Mhoni Vidente

Mhoni Vidente video íntimo filtrado: el día que su exnovio la quiso extorsionar

La astróloga pasó por intento de venganza y prefirió hacer público un video íntimo
viernes, 9 de abril de 2021 · 10:00

Mhoni Vidente es en la actualidad una de las adivinas más importantes de México y el mundo gracias a sus acertadas predicciones de desastres naturales, muertes de famosos y hasta de la pandemia declarada en 2020. Las cartas le advierten a la astróloga de sucesos que les puede pasar a otras personas, pero lastimosamente su don parece que no funciona con su vida privada.

La pitonisa cubana ha tenido varios desencuentros con el amor, es así que en septiembre de 2017 muy afectada hizo pública la cancelación de su boda a la que le había echado muchas ganas, sin embargo por motivos personales todo finalizó antes de dar el gran paso. Ese no fue el único escándalo de su vida privada porque la famosa Mhoni Vidente se vio obligada a hacer público un video íntimo ante las presiones y chantajes.

Más de Mhoni Vidente: predicciones para el mes de abril

Por qué a Mhoni Vidente la quisieron extorsionar con un video íntimo

Según el medio, Infobae, la famosa adivina en 2018 pasó por un momento bastante incómodo cuando una de sus parejas con la que había mantenido una relación seria y estable decidió chantajearla con la publicación de un video íntimo en donde Mhoni Vidente aparece con poca ropa realizando un baile extrovertido y con movimientos muy sugerente, a pesar del momento, la cubana re3accionó y prefirió ser ella misma quien muestre al mundo el producto audiovisual que lo había realizado para su pareja.

Mhoni Vidente video Intimo
Mhoni Vidente, Diario Qué

A pesar del inconveniente y de la mala actitud de su ex pareja, Mhoni Vidente prefirió no realizar ninguna demanda porque según la famosa el hombre no era una mala persona, tuvo un error y actuó por venganza debido a que la adivina terminó con él aunque el hombre el cuestión aún la amaba mucho. Aun así, y para evitar problemas a futuro fue ella quien hizo público el polémico producto audiovisual.

Mhoni Vidente es famosa por las predicciones de famosos, pero también por sus acertados horóscopos que muchos mexicanos siguen cada inicio de mes. Entre las premoniciones más conocidas, están la muerte de Juan Gabriel, el famoso cantante mexicano, además el fallecimiento de Diego Armando Maradona, una pérdida que no se lo esperó nadie, pero que a la cubana las cartas ya se lo habían revelado poco tiempo antes.

Más de Mhoni Vidente: la advertencia que hizo la adivina al programa Hoy de Televisa

 

Otras Noticias