Jennifer López

Jennifer López y Alex Rodríguez: los intentos de reconciliación no funcionan

La pareja de famosos aún mantienen en vilo a sus fanáticos sobre la relación sentimental
viernes, 9 de abril de 2021 · 16:00

Jennifer López y Alex Rodríguez eran una de las parejas más estables del espectáculo estadounidense, la relación parecía ir tan bien que incluso antes del inicio de la pandemia el beisbolista entregó una sortija de compromiso a la guapa actriz y cantante sellando así el compromiso y una futura boda.

A pesar de aquellos momentos, Jennifer López y Alex Rodríguez decidieron aplazar el compromiso, es que tal parece que el confinamiento hizo que el romance haya encontrado ciertos roces. Hace unos meses empezó a correr el rumor de infidelidad por parte del deportista, lo que semanas atrás diera como resultado la noticia de una separación, aunque los dos se encargaron de desmentirlo, pero a la vez dieron cuenta de una crisis de pareja.

Más de Jennifer López: el ex de la cantante que la piropea

Jenifer López, Diario Libre

La crisis tuvo que ponerse pausa porque Jennifer López tuvo que viajar a República Dominicana donde trabaja en la filmación de una película producida por Netflix, en donde ella es protagonista. Alex Rodríguez no pensó dos veces y viajó en busca de su amada, pero parece que eso no fue suficiente porque según el programa, Suelta La Sopa, las cosas no estarían del todo bien.

Recientemente Jennifer López de 51 años fue portada de la edición estadounidense de la revista Instyle, mientras varios de sus ex la halagaron por su belleza, el ausente fue Alex Rodríguez, razón por la que sus fans y seguidores empezaron a especular sobre la supuesta aún fragmentada relación de los artistas. Además, la cantante de varios éxitos en inglés y español no llevó puesta la sortija para la sesión de fotos, lo que hizo que muchas personas duden de una verdadera reconciliación.

Más de Jennifer López: la mujer que provocó la infidelidad de Alex Rodríguez

 

Otras Noticias