Eugenio Derbez

Cuántos hijos tiene Eugenio Derbez y con quién: conoce a las mamás

El actor y humorista tuvo un hijo con cada una de sus relaciones sentimentales
viernes, 9 de abril de 2021 · 11:00

El multifacético Eugenio Derbez ha sabido adaptarse al pasar del tiempo y a las exigencias que el medio del espectáculo exige en cada época. Si bien es cierto que se dio a conocer en México a través del humor y la comedia, pronto pudo visualizar que su trayectoria debía llegar mucho más lejos, así que se aventuró a incursionar como productor obteniendo grandes resultados en Estados Unidos, país donde ahora reside.

Tal parece que Eugenio Derbez es una persona en continuo movimiento con distintos gustos, por eso quizás su vida amorosa también tuvo la misma tónica y hasta llegó a tener un hijo con cada una de las mujeres de su vida. Actualmente sus hijos son muy conocidos, pero algunas de sus ex han preferido mantenerse fuera de la farándula mexicana.

Más de Eugenio Derbez: criticado por defender cierre de circos por moda

Gabriela Michel, madre de Aislinn

Según el medio, Fama, Eugenio Derbez tuvo hijos en sus tres matrimonios y uno más de un romance sin haber llegado al altar. La primera mujer de su vida fue Gabriel Michel a quien conoció en el mundo del espectáculo porque ella fue una reconocida actriz de doblaje. El actor mexicano estuvo casado por cerca de dos años, entre 1986 y 1987, en ese lapso de tiempo nació su primera hija Aislinn Derbez.

Eugenio Derbez primera esposa
Gabriela Michel y Aislin, Fama

Silvana Torres Price, madre de Vadhir

Tras el divorcio Eugenio Derbez mantuvo varios romances, entre ellos con la cantante y bailarina Silvana Torres Price con quien incluso llegó a compartir habitación, y hasta tuvo a su segundo hijo Vadhir. Mientras mantenía esa relación sentimental, el también productor se vinculó a una famosa actriz. Así fue como esta relación terminó en malos términos, pero con el tiempo la situación mejoró.

Victoria Ruffo, madre de José Eduardo

La actriz de telenovelas se convirtió en la segunda esposa de Eugenio Derbez, el tórrido romance dio como resultado el pequeño José Eduardo, pero tras una serie de problemas de pareja, el actor y comediante no pudo ver por mucho tiempo a su tercer hijo. Con el pasar de los años ambos recuperaron el tiempo perdido, aunque él y Victoria aún no han hecho las paces.

Alessandra Rosaldo, madre de Aitana

Eugenio Derbez encontró el verdadero amor a la cuarta oportunidad, la ex vocalista de la agrupación de Sentidos opuestos, pudo encontrar a un artista mucho más maduro, con éxito profesional, y juntos lograron complementarse y formar uno de los matrimonios más estables de los famosos. La pequeña Aitana es fruto de la relación que hasta el momento derrocha amor.

Más de Eugenio Derbez: el reproche que le hizo a Aislinn cuando estaba casada

 

Otras Noticias