José José

José José: abogado de Sara Sosa podría poner en duda la victoria de Anel Noreña

Aunque se dio lectura al testamento del cantante Sara Sosa tiene un As bajo la manga
jueves, 8 de abril de 2021 · 18:00

José José el famosos cantante mexicano continúa siendo parte de los titulares de la prensa del espectáculo incluso luego de a más de un año de su muerte, todo debido a la herencia del Príncipe de la Canción y a la mala relación entre los hijos de su primera relación sentimental y su hija menor Sara Sosa.

La polémica y peleas entre los hermanos se hizo presente desde la muerte de José José en Estados Unidos, en aquel entonces ni Marysol ni José Joel supieron en el lugar en que su padre se encontraba, al parecer la hija menor del cantante, Sara Sosa había escondido el cuerpo de su padre, así fue como la relación llegó a fragmentarse aún más.

Más de José José: la lectura del testamento de José José

Anel Noreña José José
José José, Ahora Mismo

Con el aparecimiento de un testamento en México las cosas se complicaron aún más porque al parecer Sara Sosa y su madre quedaban fuera de toda herencia. Finalmente en los últimos días se dio lectura al documento legal en el que declaran a Anel Noreña como heredera universal, pero la alegría podría terminar muy pronto, así lo dio a conocer el abogado de Sara.

Según el medio, TV Notas, el abogado de la hija menor de José José recalcó que el cantante mexicano falleció en Estados Unidos, por lo tanto se deben regir a las leyes de aquel país en donde cuenta que la única apoderada es Sara Sosa, por lo tanto el documento leído en México no tendría validez. Además dijo dudar de la autenticidad del documento y señaló que las regalías de las canciones del príncipe de la Canción son en realidad valores muy pequeños.

Más de José José: Sara revela los últimos momentos del cantante