Irina Baeva

Irina Baeva traje de baño: las mejores fotos en bikini que subió a Instagram

La actriz rusa lució varios atuendos en traje de baño dejando ver su escultural figura
jueves, 8 de abril de 2021 · 10:00

Irina Baeva es una de las actrices con mejor estado físico, así lo dejó ver en sus más recientes fotografías subidas en su cuenta de Instagram de lo que parece ser un nuevo viaje a Acapulco, las playas preferidas para la rusa y su pareja Gabriel Soto con quien se encuentra comprometida desde octubre de 2020.

Aunque Irina Baeva no tiene la mejor de las referencias ni es la más querida por el público mexicano debido a l triángulo amoroso que llegó a forma con Gabriel Soto y Geraldine Bazán, lo cierto es que la joven de 28 años de edad se ha convertido en tendencia y cada vez que publica una fotografía recibe muchos comentarios ya sean éstos positivos o negativos, eso fue lo que pasó hace pocos días en los que la actriz de, Vino El Amor, marcó tendencia con sus looks en traje de baño.

Más de Irina Baeva: la demanda que sigue a Laura Bozzo

Las fotos de Irina Baeva en traje de baño

Según el medio, Hola, Irina Baeva dio la bienvenida a la primavera de la mejor manera posible, con unos días de sol, playa y arena en los que se dejó ver con varios estilos para lucir en la temporada. Uno de ellos fue un trikini en animal print que lució la rusa dejando ver que se puede llevar un estilo marcado en la playa.

Irina Baeva en Triquini
Irina Baeva, Hola

En otra de sus fotografías se mostró con un atuendo realizado con crochet, una tendencia que crece cada vez más en los looks de playa. Como toda una modelo acompañó su bikini con un sombrero y gafas que dejan ver un estilo boho chic inigualable.

Irina Baeva da muestras de que ama la playa y también la vestimenta para este clima porque la actriz lució muchos modelos, entre ellos un clásico bikini de tiro alto de color blanco que contrasta muy bien con su bronceado y las aguas azules que pueden verse de fondo.

Aunque Irina Baeva tuvo varias fotografías con distintos estilos, sin duda el que más llamó la atención fue el bikini más pequeño y atrevido. La futura esposa de Gabriel Soto se dejó ver con un traje de dos piezas en color café con tirantes que se cruzan en la parte alta de su abdomen llevando la mirada a esa zona del cuerpo. Sin duda la actriz y modelo sabe cómo disfrutar el regreso del sol en tierras mexicanas.

Más de Irina Baeva: cuánto mide y pesa la actriz