Frida Sofía

Frida Sofía lanza acusaciones de abuso por parte de Enrique Guzmán y los novios de su mamá

La hija de Alejandra Guzmán se destapó y habló todo sobre la familia Guzmán
jueves, 8 de abril de 2021 · 13:00

Frida Sofía es sinónimo de escándalos, la hija de la reconocida cantante, Alejandra Guzmán, volvió a causar conmoción en el medio del espectáculo tras una entrevista concedida al periodista Gustavo Adolfo Infante en donde dio tremendas razones para tener una relación distante con la familia de su madre y cómo ella se siente con los traumas que le causaron desde su niñez.

Hace poco vimos a Frida Sofía en un medio de comunicación intentando arreglar la relación con su madre luego de que madre e hija formaron un triángulo amoroso. Aunque en pantalla se observó que la conversación realizada por llamada telefónica, fluyó, realmente Alejandra se contuvo para luego reclamar a su hija por continuar haciendo su vida pública y todo volvió a cero. Eso habría el valor para que la hija de la Reina de Corazones cuente los traumas de su infancia.

Más de Frida Sofía: lo que pasó con su madre luego de la supuesta reconciliación en vivo

Enrique Guzmán
Frida Sofía y Enrique Guzmán, TV Notas

Según el medio Infobae, Frida Sofía contó que su abuelo, Enrique Guzmán habría abusado de ella cuando tenía cinco años con tocamientos en su cuerpo. Dijo que ahora siente asco pero durante esos momentos llegó a confundirse mucho hasta tener la madurez para saber que lo que vivió estuvo mal y por eso ahora decidió hablar y contar por qué ella y el cantante no tienen una buena relación

Además, Frida Sofía de 29 años contó el pésimo ejemplo que tuvo de su madre y a las situaciones a las que se vio expuesta por los excesos de Alejandra Guamán, quien en varias ocasiones  hizo entrar a sus novios al cuarto de hotel en donde la Frida, aún una niña se vio expuesta a tocamientos por parte de las parejas de su madre y hasta reveló que su primera experiencia íntima fue con uno de las parejas de su madre.

Por parte de Enrique Guzmán, inmediatamente salió a desmentir las acusaciones, fue a través de redes sociales que cuestionó el estado de salud de Frida Sofía y el profesionalismo del periodista Gustavo Adolfo Infante.

Más de Frida Sofía: Alejandra Guzmán dice que la engañaron para supuesta reconciliación con su hija