Eleazar Gómez

Eleazar Gómez podría volver a la cárcel por incumplimiento

El actor mexicano estaría en riesgo de volver a la cárcel tras incumplir con una condición de su libertad
jueves, 8 de abril de 2021 · 16:00

Eleazar Gómez vio la luz al final de túnel luego de llegar a un acuerdo con su ex pareja Tefi Valenzuela y lograr la libertad condicional a cambio de varios compromisos con la mujer que colocó la demanda por agresiones físicas por parte del actor mexicano. Una de ellas fue varios depósitos acordados en varias fechas para reparar el daño a la modelo peruana.

Según el medio, TV y Novelas, el primer desembolso debía darse el lunes 5 de abril, sin embargo el valor no fue depositado, incluso Tefi Valenzuela concedió una entrevista a ventaneando el día martes 6 de abril en donde aseguraba que sus cuentas seguían sin registrar el depósito de los primeros 140 pesos.

Más de Eleazar Gómez: el reemplazo en la telenovela en la que trabajaba

Eleazar Gómez
Eleazar Gómez, la Noticia Charlotte

Tefi Valenzuela dijo que el dinero jamás recompensará el daño realizado por parte de su ex pareja e incluso consideró que la cantidad que Eleazar Gómez debe depositarle es insuficiente ya que la mayoría de ese dinero lo destinará a pagar a los abogados, los viajes que tuvo que hacer para las audiencias, y las terapias a las que tuvo que acudir luego de la agresión física recibida.

Si Eleazar Gómez de 34 años de edad y 1.78 metros de estatura no cumple con las condiciones acordadas para obtener su libertad, podría volver a prisión por incumplimiento. Hasta el momento no se ha confirmado si finalmente Tefi Valenzuela recibió el dinero aunque ya días tarde de la fecha que las autoridades fijaron para el desembolso.

Más de Eleazar Gómez: la atrofiada salida de la cárcel