Diego Boneta

Diego Boneta y Renata Notni son captados juntos infraganti

La pareja de momento es captada junta en México y el actor prefiere el silencio
jueves, 8 de abril de 2021 · 17:00

Diego Boneta, el actor que dio vida a Luis Miguel en la serie biográfica producida por Netflix sigue los pasos del personaje que le ha brindado el reconocimiento a nivel nacional e internacional, al no dar declaraciones sobre su vida personal a pesar de que los rumores de una relación con la guapa actriz Renata Notni sería más que evidente.

Según el medio TV Notas, Diego Boneta y Renata Notni fueron captados por la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para abordar un vuelo a Puerto Vallarta. Aunque los jóvenes artistas intentaron pasar desapercibidos, los medios de comunicación los encontraron infraganti. Al pedir declaraciones del intérprete de Luis Miguel, el actor dijo que él no hablará de su vida privada.

Más de Diego Boneta: los temas que tratará la serie que protagonizará

Diego Boneta
Diego Boneta y Renata Notni, En Cancha

Por su parte, Renata Notni quien también fue cuestionada aparte, ella dijo negó que tomarían el mismo vuelo aunque no especificó si el galán Diego Boneta era su pareja oficial. Antes de que la prensa se ponga más intensa con las preguntas del corazón ella prefirió salir corriendo hacia la sala de abordaje.

Diego Boneta y Renata Notni fueron destapados en su relación amorosa por el periodista Alex Kaffie quien el 26 de enero de 2021 informó del romance secreto y que ahora se confirmaría aunque los implicados hayan preferido guardar silencio. La última relación del actor mexicano de 30 años y 1.75 metros de estatura, fue con Camila Sodi.

Más de Diego Boneta: las transformaciones para parecerse a Luis Miguel