Survivor México 2021

Survivor México 2021: cuánto dinero se lleva el ganador del premio

24 concursantes competirán por el premio económico del reality
miércoles, 7 de abril de 2021 · 11:00

Survivor México 2021 se estrenará esta noche a las 7:30 pm por las pantallas de Azteca Uno, en esta edición el reality será Vip porque contará con la participación de reconocidos personajes de la farándula mexicana entre ellos actores, cantantes, deportistas, presentadores, entre otros que se verán expuestos a una serie de pruebas de supervivencia para finalmente tener un solo ganador.

El programa tiene en vilo a la audiencia mexicana que espera atenta a los primeros capítulos del reconocido programa. En esta ocasión los concursantes viajaron a República Dominicana donde se realizará el rodaje del reality, la distancia y el largo periodo en el que los famosos estará fuera del país llevó a que el estreno previsto para el 24 de marzo se aplazará y finalmente sea esta la gran noche.

Más de Survivor México: dónde se graba el reality

Cuánto Dinero se llevará el ganador de Survivor México Vip 2021

El conductor del programa, Calos Guerrero, más conocido como, Warrior, un reconocido comentarista deportivo, fue el encargado de dar los detalles del Survivor México 2021 y comentó que el ganador del concurso se llevará 2 millones de pesos. La competencia tendrá 24 participantes divididos en dos equipos, todos ellos estarán expuestos a pruebas de resistencia física, mental y atlética.

Survivor México estreno
Survivor México 2021, La Razón

Esta edición además de contar con reconocidas figuras públicas como Cynthia González finalista de Master Chef 2017, Dennis Arana ex Académico 2020, Sargento Rap, y Brissia Mayagoitia, aumentó el número de los concursantes que en ediciones pasadas tenía a 16 hombres y mujeres listos por pasar las más difíciles pruebas, lo que implica que la producción tiene preparadas más tareas tanto para el equipo de los Halcones representados por el color verde, como para el equipo de Los Jaguares que llevarán el color amarillo.

Según el medio, Infobae, el presentador del reality, Carlos Guerrero brindó una entrevista al programa matutino de TV Azteca, Venga la Alegría para revelar los últimos detalles del programa con el que esperan romper los ratings de audiencias. Para el famoso conductor de Survivor México 2021 es un gran reto profesional incursionar en este tipo de programas y dijo estar seguro de que captará la atención de los mexicanos al ver las reacciones de los famosos cuando tengan que pasar hambre, desesperación, las estrategias y el trabajo en equipo que realizarán para llegar a ser el ganador del reality.

Más de Survivor México: participantes confirmados en el programa