Ricky Montaner

Ricky Montaner y Sofía Reyes: cuál fue el motivo de su ruptura

La ex novia de Ricky se desahogó en redes sociales
miércoles, 7 de abril de 2021 · 10:00

Ricky Montaner es el primer hijo del segundo matrimonio del reconocido cantante Ricardo Montaner, aunque sea el mayor de tres hermanos actualmente es el único soltero debido a que su relación por más de 4 años con la cantante mexicana Sofía Reyes no llegó a cristalizarse y finalmente se separaron de manera amistosa sin dar detalles de las verdaderas razones que los hizo decirse adiós.

Su hermano menor y con quien comparte el escenario musical Mauricio está casado con la colombiana Sara Escobar desde febrero de 2018, su hermana menor Evaluna dio el paso al altar en febrero de 2020, mientras que Ricky Montaner terminó con la mexicana Sofía Reyes en junio de 2019, lo que lo colocó en desventaja en el amor en comparación a sus hermanos, incluso fue el propio Mau quien luego de un tiempo animó a Ricky a conocer nuevas mujeres entre ellas a la argentina Stefi Roitman a quien vio por primera vez en redes sociales por la complicidad de su hermano.

Más de Ricky Montaner: la estatura del cantante

Cuáles fueron los motivos de la separación entre Ricky Montaner y Sofía Reyes

La pareja nunca habló sobre la ruptura, lo que sí estaba seguro es que ambos habían terminado la larga relación amorosa de la mejor manera, pero a pesar de que todo en teoría estaba bien, cuando Sofía Reyes se enteró del repentino compromiso de su ex pareja Ricky Montaner y la argentina Stefi Roitman, en octubre de 2020, empezó a publicar mensajes que para muchos de sus seguidores fueron indirectas para el mayor de los Montaner.

Rycky Monatner y Sofía
Ricky y Sofía, Tu Música Hoy

Según el medio, MDZ, Sofía Reyes la ex de Ricky Montaner compartió en Twitter frases como: hay quienes aman mal por el mal que han recibido, y hay quienes aman bien por el mal que han recibido. Así fue como la mexicana quiso expresar que cada persona decide cómo transformar las vivencias y reconoció que en algunas ocasiones es preciso perder lo que se ama para poder amarse a sí mismo.

Además acotó que muchas veces no se huye al amor sino a lo normal y ordinario, lo que no hace magia, dejando abierta la opción de que fue ella quien posiblemente terminó el romance tras haber caído en la monotonía. Lo cierto es que el hijo de Ricardo Montaner dejó pasar cinco meses de la ruptura y en noviembre de 2019 inició una cercamiento con Stefi  Roitman,  poco a poco tomaron contacto en redes sociales, se conocieron y hasta vivieron juntos por la cuarentena, situaciones extremas que convencieron a Ricky para comprometerse y muy pronto pasar al bando de los casados.

Más de Ricky Montaner: cómo se conocieron y cuánto tiempo lleva con Stefi Roitman