Frida Sofía

Frida Sofía contó lo que pasó con su madre luego de la supuesta reconciliación en vivo

La hija de Alejandra Guzmán se quejó de los tratos de su madre
miércoles, 7 de abril de 2021 · 17:00

Frida Sofía y Alejandra Guzmán a pesar de ser hija y madre están aún muy distanciadas y lo que hace unas semanas parecía ser el inicio de la tan ansiada reconciliación solo terminó por alejarlas aún más pese a que ambas mujeres habían iniciado conversaciones hace un tiempo atrás pero de forma privada.

Fue a través de un programa de televisión en el que asistió Frida Sofía para promocionar su trabajo musical que los conductores mexicanos aprovecharon para hablar de la relación con su madre, Alejandra Guzmán y hasta le propusieron llamarla para que puedan hablar en vivo y en directo. Aunque todos fueron testigos de una conversación cordial, al siguiente día salió a la luz un comunicado de prensa de la Reina del Rock desmintiendo todo.

Más de Frida Sofía: su madre desmiente reconciliación

Frida Sofía y las duras palabras de su mamá
Frida Sofía, Milenio

Ahora, según el medio TV Notas, Frida Sofía contó que tras la polémica de la supuesta reconciliación en vivo y más tarde la dura carta a la prensa, ella habló con Alejandra Guzmán quien le confesó que fue ella la autora del primer comunicado porque cree que Frida lo hizo para valerse de la popularidad la Reina del Rock para promocionarse.

Además, comentó que Alejandra Guzmán de 53 años nuevamente volvió a recalcarle a su hija que ya tiene 29 años, casa, coche, por lo que la regañó y dijo que ya es hora de que se ponga a trabajar y deje de utilizarla para buscar público derivado de ella. Con estas palabras se ratifica que la relación de madre e hija volvió a cero.

Más de Frida Sofía: ex pareja estalla sobre las Guzmán