Eugenio Derbez

Eugenio Derbez es criticado tras defender el cierre de circos

El comediante y productor es fuertemente criticado por Arturo islas no actuar por defender la ley contra los circos
miércoles, 7 de abril de 2021 · 16:00

Eugenio Derbez fue llamado ignorante por el activista y productor de contenidos en defensa de la naturaleza, Arturo Islas, quien criticó fuertemente la aprobación y vigencia de la Ley que prohíbe los circos con animales, porque en la actualidad esos mismos animales se encuentran en la indefensión sin nadie que vele por ellos.

Según el medio TV Notas, Arturo Islas dijo que Eugenio Derbez, al igual que muchos otros famosos que en su momento defendieron la ley solo para quedar bien ante sus seguidores sin realmente ver las condiciones en las que esos animales quedaron sin ningún tipo de protección y hasta les pidió que se hagan responsables con donaciones para dichos seres vivos abandonados.

Más de Eugenio Derbez: le negaron un papel por su físico

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez, Milenio

Arturo islas y el empresario tequilero, Mr Tempo se unieron para lograr rescatar a un elefante que vivía en condiciones nefastas a raíz de que en el circo que estaba haya tenido que cerrar por la ley que está vigente por varios años, pero que aún se muestran casos de distintos animales de circo en pésimo estado de salud.

Eugenio Derbez de 59 años de edad es conocido por ser un defensor de los animales, en sus redes sociales ha mostrado en más en una ocasión estar en contra del maltrato de cualquier índole. Incluso en su familia cuentan con un animal al que entregan todo su cariño y consideran parte de la familia.

Más de Eugenio Derbez: reprocha a Aislinn por su comportamiento cuando estaba casada