Eiza González

Eiza González desmiente romance y critica la manipulación de fotografías

La reconocida actriz mexicana desmiente el supuesto romance y tacha de maliciosas las fotografías publicadas
miércoles, 7 de abril de 2021 · 18:00

Eiza González causó sensación en la farándula mexicana y en Hollywood tras la publicación de fotografías en la que la actriz de, Descuida Yo te Cuido, aparece muy cariosa con un misterioso hombre en los Ángeles, con quien fue relacionada sentimentalmente, pero que fue la propia artista quien salió a desmentirlo todo.

Según el medio, Hola, Eiza González, quien en los últimos tiempos es parte de las noticias en el mundo del espectáculo gracias a las películas en las que participa y recientemente en exitosas campañas de publicidad de reconocidas casas de moda, fue vista en compañía del modelo Dusty Lachowicz, pero como se tratara de una estrategia para confundir a los medios, más tarde fue vista con un hombre misterioso.

Más de Eiza González: la lista de los hombres con los que salió

Eiza González romance
Eiza González, Revista Tú

Eiza González salió al paso de los rumores y enseguida dijo que el hombre misterioso con quien toma un helado es el novio de una de sus mejores amigas,  incluso señaló que en aquel momento ella se encontraba en el sitio, pero la manipulación de la imagen hace que solo aparezca la famosa mexicana con el galán. Adicionalmente dijo que al igual que el novio de su amiga, ella también probó del dulce de los demás porque estaban en una salida de amistad.

Eiza González tiene 31 años de edad y mide 1.73 metros, su belleza y talento le han permitido abrirse espacio en el Hollywood y hoy por hoy obtener papeles cada vez más importantes en el séptimo arte. Además ya se ha posicionado como una de las latinas más exitosas a su corta edad, es decir que su futuro en la actuación tiene mucho por delante.

Más de Eiza González: las fotos de la actriz cuando era una niña