Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez y su verdadero estado de salud

El actor mexicano desmiente tener enfermedad en el riñón
miércoles, 7 de abril de 2021 · 15:00

Eduardo Yáñez sorprendió a todos cuando decidió desistir del papel protagónico que iba a interpretar en la telenovela, Si Nos Dejan, en ese entonces se especularon varias teorías por las que el actor mexicano desistió del proyector televisivo hasta que él mismo comentó que debía someterse a una operación para extraer unas piedras de su riñón.

Fiel a sus seguidores, Eduardo Yáñez realizó trasmisiones antes y después de la intervención quirúrgica, sin embrago luego de ello se le perdió la pista, lo que dio pie para que el medio TV Notas, sacara una entrevista a un supuesto amigo del artista en donde aseguraba que en la operación le detectaron cáncer. La noticia conmocionó a todo el mundo del espectáculo porque no se aseguraba el grado de la enfermedad y además se indicaba que Yáñez pasaba por una fuerte depresión.

Más de Eduardo Yáñez: el origen de los rumores del romance con Angélica Rivera

Eduardo Yáñez la verdad de su salud
Eduardo Yáñez, Milenio

La larga entrevista publicada en el medio de farándula mexicana fue desmentida por el propio Eduardo Yáñez quien nuevamente acudió a sus redes sociales para decir la verdad de su estado de salud y desmentir lo que en esa revisa se dijo sobre él. A través de su cuenta personal de Instagram se dirigió a sus amistades y público en general

Eduardo Yáñez fue corto y precisó al señalar que el medio de comunicación miente además calificó la noticia de ser una barbaridad y a la revista como cochina por siempre dedicarse a generar noticias negativas de las distintas personalidades del espectáculo. Recalcó que se encuentra muy bien, e indicó que lo del riñón ya es historia.

Más de Eduardo Yáñez: demandado por usurparla casa de otro famoso