Alejandro Fernández

Alejandro Fernández: la razón por la que vuelve a estar junto a América Guinart

El cantante mexicano reapareció junto a su familia y su ex esposa
miércoles, 7 de abril de 2021 · 13:00

Alejandro Fernández, más conocido como, El Potrillo, fue visto en una de sus etapas familiares el pasado Domingo de Resurrección en donde pasó junto a sus hijos y su ex pareja América Guinart, tal parece que las diferencias quedan atrás cuando se trata de compartir en familia sobre todo con la llegada de la nueva integrante a la familia Fernández.

A través de redes sociales, toda la familia presumió lo bien que la pasaron en la reunión familiar que comprendió a madre, padre, hijos, nieta y hasta mascotas. En las fotografías se pudo ver a Camila, hija de Alejandro Fernández, presumiendo a su pequeña hija aunque muy cuidadosos en todo momento ocultaron el rostro de Cayetana la primera nieta del cantante.

Más de Alejandro Fernández: a qué se dedicaba antes de ser millonario

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández, Spotify

Alejandro Fernández, es un reconocido cantante de música ranchera, y será galardonado con el Premio Ícono durante la sexta edición de los Latin American Music Awards el próximo 15 de abril por la trayectoria y por haberse convertido en parte de la historia del mundo Latinoamericano.

El hijo de Don Vicente Fernández ya es abuelo, pero a sus 49 años de edad se mantiene más vital que nunca sin desconocer y darse tiempo para pasar junto a su familia cálidos momentos en su hogar como las fiestas de pascua pasadas.

Más de Alejandro Fernández: el hijo más polémico de Don Chente