Tefi Valenzuela

Tefi Valenzuela podría ser deportada por sus declaraciones

La peruana vuelve a estar en el ojo del huracán tras sus comentarios sobre la justicia mexicana
martes, 6 de abril de 2021 · 17:00

Tefi Valenzuela ha sido duramente criticada por supuestamente haber buscado únicamente el beneficio económico en el escándalo de las agresiones físicas que recibió la modelo y cantante peruana por parte del actor Eleazar Gómez. Aunque en algunos medios se dice que la joven no tuvo nada que ver con la compensación económica también existen otras versiones que dicen todo lo contrario.

El medio TV y Novelas, contactó a uno de los abogados de Eleazar Gómez, Froilán Díaz, quien participó en una segunda instancia en defensa del famoso. El profesional en leyes dijo que Tefi Valenzuela llegó a pedir 300 mil pesos y una camioneta como parte de sus exigencias para entregarle el perdón al actor de telenovelas.

Más de Tefi Valenzuela: la respuesta al video de disculpas de su ex

Tefi Valenzuela, Radio Fórmula

En la entrevista el abogado de Eleazar Gómez dijo que el procedimiento abreviado que se llevó sobre el caso terminó por beneficiar a la joven peruana porque para ello se debía aceptar las condiciones de la demandante, así fue como se aceptó la culpa del actor y finalmente se llegó al acuerdo de la entrega de 420 mil pesos, un procedimiento en el que Tefi Valenzuela estaba muy al tanto.

El abogado fue cuestionado sobre los comentarios de Tefi Valenzuela de 30 años de edad sobre que le dan asco las leyes mexicanas, en ese sentido dijo que no lo entiende cunado fue ella mismo quien aceptó el proceso para Eleazar Gómez, además recalcó que la joven modelo debería pensar bien lo que dice porque al ser extranjera esas acusaciones podrían terminar en deportación.

Más de Tefi Valenzuela: se desentiende de las otras demandantes