Ricky Martin

Ricky Montaner estatura: cuánto mide el hermano de Evaluna Montaner

El integrante de Mau y Ricky apenas supera por un centímetro al hermano que le presentó al amor de su vida
martes, 6 de abril de 2021 · 10:00

Ricky Montaner nació en Venezuela el 21 de noviembre de 1990, es el hijo mayor del segundo matrimonio del reconocido Ricardo Montaner, por eso lleva su mismo nombre. El cantante de música pop y urbana siempre estuvo involucrado en la música aunque su debut fue a los 15 años de edad cuando salió de gira junto a su padre por toda América Latina, así fue como decidió que su felicidad estaría en la vida artística.

Estatura de Ricky Montaner y la diferencia con su hermana Evaluna

Ricky Montaner mide 1.71 metros, apenas 1 centímetro menos que su hermano Mauricio, en el caso de los dos hermanos la diferencia para desapercibida, sin embargo con su hermana Evaluna existe una considerable distancia porque la menor de los Montaner apenas mide 1.46 metros, hasta ahora la familia de artistas no comprenden por qué la única mujer no llegó a crecer más.

Más Ricky Montaner: cuánto lleva con su actual pareja

Los romances de Ricky Montaner

Según el medio Famous Birthdays, el hijo de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez tuvo una relación de larga duración con la cantante mexicana Sofía Reyes. Durante cuatro años compartieron varios momentos juntos, incluso se pensaba que la pareja llegaría a unir sus vidas para siempre con el matrimonio, sin embargo visiones distintas les hizo terminar el romance de la mejor manera y sin escándalos.

Ricky Montaner
Ricky Montaner, Canal RCN

A sus treinta años,  Ricky Montaner ya se encuentra comprometido con su actual novia, la modelo, actriz y conductora argentina Stefania Roitman a quien conoció por fotos gracias a su hermano Mau, quien luego de volver a la soltería le mostró la belleza de la joven. Al puro estilo del romance de Camilo y su hermana, Ricky decidió contactarla pro redes sociales, más tarde viajó a Argentina para dar un concierto, la invitó y así fue como inició una amistad que pronto se convirtió en romance.

Aunque la nueva relación de Ricky Montaner no duró lo que con su primera novia, llegó a pasar por situaciones muy adversas como la cuarentena, así fue como la pareja se forzó a convivir por varios meses juntos, esa fue la razón para que el cantante supiera que era la mujer indicada y sin pensarlo mucho le pidió matrimonio. Ahora la pareja está esperando a que la pandemia les proporcione el tiempo para festejar su unión.

Más de Ricky Montaner: el reality de la familia Montaner