Farándula mexicana

¿Cuánto mide Ricky Montaner, el guapo hermano de Evaluna Montaner? Datos curiosos del cantante

Por Estefanía Garces

Ricky Montaner. Imagen tomada de CNN Español

El cantante venezolano es considerado como uno de los artistas más guapos de latinoamérica

Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante venezolano Ricardo Montaner es uno de los artistas más queridos y reconocidos en los países de habla hispana. Llevaba más de 30 años de carrera y su música ha logrado enamorar y emocionar a cientos de fanáticos alrededor del mundo. Además Ricardo también ha compartido su vida públicamente a través de las redes sociales y decidió que sus hijos seguirían sus pasos, musicalmente hablndo. Es por eso que la mayoría de ellos también son bastante reconocidos y queridos en la industria.

Ricardo Andrés mejor como conocido como Ricky, de la agrupación musical Mau y Ricky ,nació en Venezuela en 1990 y también ha logrado hacerse camino en la industria musical y en las redes sociales pues su vida también es bastante comentada. Aquí te traemos cinco datos curiosos que a lo mejor no sabías de Ricky Montaner

La estatura de Ricky Montaner

Ricky es considerado como uno de los galanes de la música latina y junto a su hermana han logrado enamorar a cientos de fanáticas alrededor del mundo. Una de las dudas que más se presenta es ¿cuánto mide Ricky? y al conocer el dato muchas personas quedan sorprendidas ya que se ve mucho más alto. Ricky Montaner mide 1,71 metros

¿A qué le tiene miedo a Ricky Montaner?

Aunque en general Ricky Montaner luce como un hombre arriesgado y muy valiente, en una entrevista con Univisión hace algunos años reveló que le tiene pánico a lanzarse del paracaídas y juró que nunca lo haría.

Ricky tuvo una loca adolescencia

El integrante de Mau y Ricky confesó hace algunos años para la revista Gente que entre sus 13 y 14 años empezó a tener una adolescencia bastante rebelde y aseguró: "Mi papá me sugería 'Tranquilízate, Ricky, tu mamá está preocupada de que lo único que piensas es en chicas y tal y tal y sino de tranquilizas al menos disimula' Siempre fui más rebelde, a la deriva. Mi hermano Mau es el polo opuesto centrado".

Se casó con una mujer que conoció a través de las redes sociales

Ricky se casó con la hermosa presentadora argentina Stefi Roitman con quien comenzó su relación conversando a través de las redes sociales donde él le envió un mensaje que decía "Ey guapa ¿Cómo estás? para que sepas soy el soltero y el menos guapo de los dos hermanos Montaner". Luego de eso el venezolano viajó de Miami hasta Argentina y allí iniciaron una relación a distancia donde ambos viajaban a verse. Para fortuna de ellos a Stefi le tocó quedarse en Miami durante la pandemia así su relación se fortaleció y luego de eso se casaron.

Ricky Montaner reveló un gran secreto de la relación entre Camilo y Evaluna

En un episodio de su reality show, Ricky Montaner aseguró que Camilo y Evaluna tienen un gran defecto y es que ambos son acumuladores. Según Ricky, la pareja guarda cosas que ya no usan y que no necesitan, pero que no las quieren tirar.


Más noticias