Natti Natasha

Natti Natasha: Así ha sido su relación con Raphy Pina hasta revelar el sexo de su nuevo bebé

A inicios de este año, surgieron los rumores de un posible noviazgo entre la cantante y el productor, pero fue en enero cuando se confirmó que mantenían una relación desde hace cinco años.
martes, 6 de abril de 2021 · 19:30

Ahora que Natti Natasha, de 34 años, y el productor puertorriqueño Raphy Pina, de 42 años, dieron a conocer que tendrán una niña, recordemos el camino que han tenido que cruzar para llegar hasta este momento de felicidad en sus vidas.

Aunque se conocían desde 2012, fue en 2016 cuando comenzaron a trabajar juntos en el sello discográfico de Raphy Pina y él inició la conquista; así pasó poco tiempo para que Natti Natasha aceptara salir con él. 

 

 

Incluso, él le propuso a la cantante cambiarla de equipo de trabajo para no mezclar asuntos personales, pero ella estaba tan feliz que no aceptó y actualmente sigue siendo su mánager.  El noviazgo se hizo público gracias a su aparición en el videoclip del tema “Inédito”, de Fran Rozzano, un artista nuevo de Pina Records. 

A inicios de febrero, Natti Natasha publicó una foto de un anillo de compromiso, con lo que compartió que Raphy Pina le había propuesto matrimonio. “También quería gritarlo a los cuatro vientos. I SAID YES”, escribió. 

 

 

Aunque Natti Natasha pensó que nunca lograría embarazarse, pues en el pasado, los médicos le advirtieron que no podría convertirse en madre, ya que le habían extirpado una trompa de falopio y un ovario. Incluso, en 2016 fue operada por un tumor benigno. No se querían dar por vencidos, y lo volvieron a intentar hasta que finalmente lograron quedar “embarazados”, y el resto es historia. 

Fue a mediados de febrero de este año, durante la entrega de “Premios Lo Nuestro”, que Natti Natasha mostró su vientre abultado, en medio de su presentación al lado de Prince Royce.  Cuando la pareja dio a conocer que serían papás, tenían ya alrededor de seis meses de gestación. Por lo que es espera que el bebé vea sus primeros rayos de luz entre finales de mayo y principios de junio. 

 

 

La revelación del sexo se hizo por medio de una fiesta virtual que se transmitió en la cuenta de Instagram de Natti Natasha, con el fin de que todos los fans fueran testigos de este día tan especial para la pareja. Y la respuesta fue tan buena que alrededor de 190 mil personas presenciaron el evento. 

 

 

Un helicóptero fue el encargado anunciar si sería niño o niña, se elevó por el cielo y soltó humo color rosa para confirmar el sexo del bebé; mientras, la pareja, con unas bombas de humo, también mostraba el resultado. Entre los invitados estuvieron presentes Daddy Yankee y su esposa Mireddys González.