Luis Miguel

Luis Miguel: la transformación del cantante en fotos, desde niño hasta hoy

No te pierdas las sorprendentes imágenes de la transformación de Luis Miguel desde que estaba niño hasta el presente.
martes, 6 de abril de 2021 · 13:32

Luis Miguel, 50, es un famoso que tenemos en nuestros recuerdos desde siempre, ya que el astro nacido en Puerto Rico -de nacionalidad mexicana- se ha dedicado a desarrollar su carrera como cantante desde muy chico. 

 

 

Y aunque su rostro no ha cambiado tanto desde aquellos tiempos de infancia, los looks de El Sol de México, quien está por cumplir 51 años el 19 de abril de 2021, sí han dado un giro de 180 grados, empezando por haber recortado su melena para dar paso a una etapa más adulta, sin perder jamás la fama de conquistador que lo caracteriza.

 

 

El intérprete de "La incondicional" y "Cuando calienta el sol", nos ha sabido enamorar desde aquellas épocas en que sus videoclips nos mantenían adictas al televisor, queriendo admirar los atributos del cantante. Luismi también nos llegó a preocupar en años recientes por percances con su salud, los cuales lo llevaron a alejarse temporalmente de los escenarios.

 

 

Con su serie biográfica, despejamos algunas incógnitas sobre su vida, y sabemos que Luis Miguel es eterno en el gusto de sus fans, que encuentran en su voz y atractivos un ídolo para toda la vida. A sus casi 51 años, celebramos que El Sol se encuentre recuperado, buenmozo y con todo el potencial de seguir seduciendo a su público.