Belinda

Los rumores sobre el embarazo de Belinda

La cantante y Christian Nodal se prometen amor eterno en medio de rumores de un embarazo
martes, 6 de abril de 2021 · 18:00

Belinda y Christian Nodal se han convertido en la pareja de cantantes más famosas en redes sociales, tanto sus seguidores como sus haters están atentos a las nuevas actualizaciones sobre su romance, y ellos fieles a su público los mantienen al tanto en sus publicaciones y estados.

Precisamente uno de esos estados causó el rumor sobre un supuesto embarazo de la cantante mexicana de origen español. Según el programa, Suelta La Sopa, Christian Nodal apareció reposando en el vientre de su amada muy aferrado a ella, además hace pocos días el cantante de música regional mexicana declaró que le urge casarse con Belinda.

Más de Belinda: la pasa muy mal en La Voz Kids

Belinda
Belinda, RCN Radio

A pesar de los comentarios de sus seguidores sobre la posibilidad de un bebé, la cantante de, Amor a Primera Vista, prefirió salir en el programa en el que participa con un atuendo que deja ver su abdomen muy bien trabajado, es decir que la posibilidad de un embarazo queda negada, pero Belinda y Christian Nodal cada vez son más detallistas que parece que su relación va camino al altar.

Recientemente los dos famosos mexicanos realizaron un video en el que se prometen amor eterno, algo que continúa emocionando a los seguidores de Belinda de 28 años de edad y Christian Nodal de 22, y callando los rumores con los que empezó el noviazgo sobre un supuesto arreglo tan solo para aumentar el rating del programa en el que trabajaron juntos en 2020.

Más de Belinda: la extraña forma de demostrar amor a Christian Nodal