Farándula mexicana

José Ron: quién es su novia argentina que cautiva a todos

El protagonista de La Desalmada hizo pública su relación este 2021.

Por Melisa Santander

El protagonista de La Desalmada hizo pública su relación este 2021.
El protagonista de La Desalmada hizo pública su relación este 2021.
Síguenos enSíguenos en Google News

La telenovela La Desalmada indudablemente impulsó la carrera de José Ron, luego de protagonizarla junto a Livia Brito. Cuando el actor finalizó las grabaciones de la producción compartió en las redes sociales parte de la celebración y aprovechó la ocasión para hacer la presentación oficial de su novia, una belleza argentina que cautiva a todos.

Con una fotografía que recordaba a su personaje de Rafael Toscano, el histrión de 40 años confirmó su relación con la conductora argentina Luciana Sismondi en su perfil de Instagram. Actualmente la joven es modelo y presentadora de Telehit, según informes de medios como Mag El Comercio, es originaria de Humberto Primo, una comunidad argentina.

Ver más de José Ron: José Ron reveló por qué está soltero

Los medios dedicados al espectáculo señalan que viene de una familia tradicional, es la menor de dos hermanas. En su natal Argentina estudió periodismo, pero decidió mudarse a México para impulsar su carrera en el mundo de la televisión, algo que parece estar logrando tras su rol como presentadora de Televisa en su programa.

Luciana Sismondi comenzó su carrera, primero en la industria del modelaje y participó en campañas para diferentes marcas internacionales. Y aunque todo indicaba que tenía un futuro prometedor en el mundo de la moda, el periodismo terminó siendo su gran pasión y la razón principal para mudarse a México, donde conoció a José Ron, uno de los galanes del momento.

Ver más de José Ron: José Ron reveló que está enamorado

Temas


Más noticias