José José

José Ron y los rumores de su nueva novia

Al actor se lo involucra con Kimberly Dos Ramos su compañera de escenas en la telenovela La Desalmada
martes, 6 de abril de 2021 · 16:00

José Ron es uno de los actores mexicanos más cotizados, luego de la ruptura con su novia la cantante y actriz Jessica Díaz, el galán de telenovelas ha revelado que se encuentra disfrutando de su soltería y la soledad para concentrarse más en su vida profesional como actor y en la música junto a su banda musical, sin embargo los rumores de una nueva mujer en su vida son cada vez más grandes.

El actor se encuentra grabando las escenas de la nueva telenovela, La Desalmada en donde trabaja junto a Livia Brito y la guapa Kimberly Dos Ramos con quien se le ha visto en más de una ocasión muy acaramelados. El medio, TV y Novelas, entrevistó a la guapa mujer sobre su papel en el melodrama y sobre la cercanía que tiene con José Ron.

Más de José Ron: las mejores novelas de actor

José Ron novia
José Ron, Telenovela Fan

La guapa Kimberly Dos Ramos contó que su papel en la nueva telenovela del Güero Castro es Isabella un personaje de villana que la actriz está muy feliz de realizar porque aporta experiencia en su profesión como actriz. Contó que haber coincidido con José Ron le ha aportado más fluidez a las escenas con él sobre todo en los besos.

A pesar de los rumores, Kimberly Dos Ramos reconoció que ella y José Ron son muy buenos amigos y por lo tanto no hay nada más que eso entre ellos. También dijo que sus padres le enseñaron que un hombre y una mujer sí pueden ser solo amigos, además que ella está segura en no iniciar un romance con sus compañeros de trabajo, aunque también reconoce que el amor puede presentarse de forma espontánea sin pedir permiso a nadie.

Más de José Ron: vuelca su amor por alguien muy especial