José José

José José: finalmente se dio lectura al testamento y hay un solo heredero universal

El testamento del cantante fue leído y deja en apuros a Sarita Sosa
martes, 6 de abril de 2021 · 15:00

El testamento José José finalmente llegó a ser leído y por lo tanto se dio a conocer que Anel Noreña es la albacea del documento y además la heredera universal. En el único documento encontrado hasta el momento se detalla que legal y jurídicamente la madre de los dos primeros hijos del Príncipe de la Canción es la única beneficiaria aunque reconoció que por el momento solo heredó deudas.

Según el medio, TV Notas, fueron José Joel y Marysol Sosa quienes hicieron pública la noticia, visiblemente contentos comentaron que  finalmente se dio lectura a la última voluntad de José José, un proceso que había tardado más debido a las complicaciones de la pandemia. En sus declaraciones aseguraron que es el único documento legal y por lo tanto no existe ningún otro testamento.

Más de José José: su hija Marysol se pronuncia sobre el testamento encontrado

José José testamento
José José, Hola

Con la lectura del documento legal, José Joel indicó que continúa un proceso largo que al parecer contemplaría hacer valer el documento en Estados Unidos en donde José José contaba con propiedades, pero Sara Sosa su última hija podría estar preparando un segundo testamento que al parecer lo habría firmado antes de morir y estaría en Estados Unidos.

Anel Noreña dijo que está muy feliz de que se haga justicia con la última voluntad del cantante a pesar de que en el testamento haya dejado más deudas que fortunas. En el caso de las regalías de la música de José José aún es un caso que debe continuar un proceso, así que aunque se haya dado lectura al testamento, aún hay mucho por recorrer.

Más de José José: Sara Sosa cuenta los últimos momentos del músico