Jennifer Lopez

Jennifer Lopez: Después de romperle el corazón, Ben Affleck piropea a J.Lo y ella le responde

“¡Estás igual que en 2003!”: Ben Affleck piropea así a Jennifer Lopez, a pesar de que en el pasado le rompió el corazón. Esto es lo que J.Lo le respondió.
martes, 6 de abril de 2021 · 17:30

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron pareja durante dos años, de 2002 a 2004 e incluso estuvieron comprometidos. Y aunque luego de terminar su relación la pareja, conocida como 'Bennifer' tomó caminos separados, entre ellos sigue existiendo un gran cariño que aún se tienen y que al parecer, el tiempo no ha podido borrar.

 

 

Ejemplo de ello son las palabras que Ben Affleck dedicó a su ex con motivo del artículo de portada de la edición de mayo de InStyle sobre la carrera de JLo. El protagonista de Liga de la Justicia no pudo evitar lanzarle un directo piropo. “¿Dónde guardas la fuente de la juventud?... ¿Por qué te ves igual que en 2003?”, le pregunta en el texto. 

 

 

“Ella sigue siendo, hasta hoy, la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este negocio. Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro por su éxito, y estoy tan feliz por ella que parece, por fin, estar recibiendo el crédito que se merece. Pensé que tenía una buena ética de trabajo, pero me sentí completamente honrado y asombrado por lo que ella estaba comprometida a hacer día tras día”, comentó Ben Affleck.

 

 

Y resulta que Jennifer Lopez se enteró de los comentarios que hizo su ex acerca de ella y su trabajo, así que también aprovechó para comentar: “¡Ben es gracioso! Él todavía se ve bastante bien también“, le soltó presumiendo la gran relación que hay entre ellos.

En enero de este año, Ben Affleck participó en el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter donde habló del motivo que los llevó a romper su compromiso: el escrutinio de la prensa. Según el actor, generalmente protagonizan la “historia del mes”. 

 

 

“Y mi relación con Jennifer Lopez resultó ser esa historia sensacionalista en el momento en que ese negocio creció exponencialmente”. Además, a principios de 2020 el actor declaró: “Es una persona muy genuina, me mantengo en contacto con ella periódicamente y siento un enorme respeto”.

 

La razón de la ruptura

La cantante contó que los problemas surgieron tras el fracaso de la película Gigli, que ambos protagonizaron y que fue considerada por los críticos una de las peores películas de la historia del cine.

Ben Affleck explicó que según su opinión, el principal motivo por el que la relación no funcionó fue la gran exposición pública de la pareja. "Creo que en esa época llegué a ser uno de los personajes públicos más odiados del mundo, para la prensa y para el público en general", dijo el actor.

 

 

La intérprete de Selena, detalló que fue la presión y el acoso que sufrieron de parte de los medios de comunicación lo que les jugó en contra y fue determinante, aunque admitió que Ben Affleck le partió el corazón cuando rompió con ella.