Gabriel Soto

Gabriel Soto: Asi fue cómo le reveló a sus hijas que le pediría matrimonio a Irina Baeva

Gabriel Soto le pidió matrimonio a Irina Baeva, pero antes tenía que estar seguro de que sus hijas aprobaban su decisión. ¡Descubre cómo reaccionaron!
martes, 6 de abril de 2021 · 14:52

En octubre de 2020, Gabriel Soto e Irina Baeva se comprometieron, generando una ola de cuestionamientos sobre cuándo y cómo sería el gran día. La siguiente etapa en la relación de los actores implica una boda muy esperada por los fans.

Una de las cosas que tanto Gabriel Soto, como Geraldine Bazán han tratado de cuidar desde que hicieron oficial su separación, y se enfrascaron en una serie de declaraciones sobre los motivos detrás de ésta, ha sido proteger a sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda del impacto mediático.

 

 

Y es que los actores no sólo han enfrentado duros momentos tras separarse, para el actor las cosas se pusieron más difíciles cuando a finales de 2020 se filtró su video íntimo, ante lo cual pidió respeto y cuidado en el trato de la información por sus hijas y pareja, Irina Baeva.

Para Gabriel Soto, sus hijas son su máxima prioridad, es por ello que ha tratado de que ambas tengan una buena relación con Irina Baeva, lo cual parece haber logrado con el paso del tiempo.