Camila Sodi

Camila Sodi hijos con Diego Luna: quiénes son y las fotos de Fiona y Jerónimo

Jerónimo nació en 2008 y su hermana dos años después, así son los hijos de los artistas
martes, 6 de abril de 2021 · 11:00

Camila Sodi y Diego Luna tuvieron una verdadera historia de amor, se conocieron en 2007 cuando coincidieron en la popular película mexicana, El Búfalo de la Noche. En aquel entonces Camila la sobrina de Thalía y Laura Zapata tenía apenas 20 años de edad, y aunque ya había trabajado como modelo, su carrera como actriz apenas empezaba a despuntar, mientras que Diego llevaba a su haber una exitosa carrera como actor y hasta director de películas.

Los rumores sobre el romance fueron cada vez más fuertes, pero los artistas decidieron hacer pública su relación sentimental cuando aparecieron juntos en la gala organizada por la fundación AMFAR en Cannes, desde entonces fueron captados en varias ocasiones como pareja formal sin que ellos hablen con los medios sobre su amor. La decisión de mantener su vida sentimental aparte fue muy enserio tanto así que su boda en 2008 fue muy discreta incluso porque su primer hijo ya estaba en camino.

Más de Camila Sodi: el viaje de la actriz y Geraldine Bazán con sus hijos  

Fiona y Jerónimo los hijos de Camila Sodi y Diego Luna

Jerónimo es el primer hijo que tuvieron  Camila Sodi y Diego Luna, el pequeño nació el 9 de agosto de 2008 en Los Ángeles. El actor y cineasta mexicano fue el primero en dar la noticia y mostrar su felicidad a través de sus redes sociales, Actualmente tiene 12 años de edad, pero como ha sido costumbre de sus padres han preferido mantenerlos lejos de las cámaras y el mundo del espectáculo.

Camila Sodi hijos
Camila Sodi y Diego Luna, Fama

Según el medio, Fama, el pequeño y su hermana fueron captados por única vez en la alfombra roja de Rogue One: Una historia de Star Wars, desde entonces no se han obtenido fotografías actuales de los niños aunque recientemente Camila Sodi y Geraldine Bazán se dieron unas merecidas vacaciones junto a sus hijos.

Fiona Luna es la segunda y última hija de la relación entre Camila Sodi y Diego Luna, nació el primero de julio de 2010, su primer nombre fue puesto en honor a la madre del actor mexicano que falleció en un accidente automovilístico cuando Diego aún era un niño.

La pareja de esposos decidió divorciarse luego de cinco años de matrimonio, fieles a su estilo de vida no hicieron públicas las razones, pero coincidió con los rumores sobre la posible infidelidad de Diego Luna. Lo cierto es que ahora la pareja lleva una relación de amistad y comparten el tiempo junto a sus hijos.

Más de Diego Luna: la reacción frente a la prensa mexicana