Belinda

Belinda: Observa el antes y después de sus cirugías plásticas

Evidencian las cirugías estéticas de Belinda, descubre qué se hizo (o que no se hizo).
martes, 6 de abril de 2021 · 12:41

Los cambios en la apariencia de Belinda fueron evidenciados y señalados como resultado de múltiples procedimientos quirúrgicos. Inició su carrera siendo tan solo una niña, protagonizó telenovelas infantiles en Televisa, la gigante productora azteca capaz de catapultar a la fama a sus estrellas a toda Latinoamérica y más allá.

A lo largo de casi dos décadas de carrera, la ex estrella infantil se convirtió en toda una celebridad adolescente y finalmente, en la hermosa mujer que es hoy en día, todo ello frente a la mirada del público que atestigua su crecimiento tanto artístico, como físico.

 

Belinda antes y después

 

La intérprete de “En el amor hay que perdonar” ya ha dado de qué hablar por los ajustes en su apariencia. Como en 2009, cuando Belinda se sometió a su primera intervención quirúrgica de nariz: aunque en ese momento la cantante dio a conocer que se trató únicamente de una operación necesaria pues tenía problemas para respirar, aunque evidentemente el tamaño y la forma de sus fosas le fueron modificados.

Ya en 2012, la ex novia del futbolista Giovani dos Santos y del ilusionista estadounidense Criss Angel, fue captada saliendo de un hospital en Nueva York con la nariz parchada y los ojos amoratados, lo que provocó suspicacias en torno a un nuevo retoque de refinamiento nasal.

Reducción de abdomen, aumento de glúteos, refinamiento de mentón, incremento del volumen de sus pómulos derivado de la bichectomía, levantamiento de cejas e inyecciones de colágeno en los labios para aumentar su voluminosidad son las intervenciones estéticas a las que la cuenta de Instagram asegura Belinda se ha sometido.