Verónica Castro

Verónica Castro Festejó por todo lo alto a su nieta Rafaela

La actriz más reconocida de México no escatimó en el festejo a su nieta Rafaela
lunes, 5 de abril de 2021 · 16:00

Recientemente Verónica Castro se ha dejado ver en varias ocasiones, primero cuando acudió a recibir la vacuna contra el Covid-19, y luego en las vacaciones que se regaló en Acapulco junto a su querida nieta Rafaela, hija de Cristian Castro y Paola Eraso, a quien la actriz mexicana ve muy poco debido a que reside en Colombia.

Según el medio, Hola, Verónica Castro aprovechó la coincidencia del feriado y el cumpleaños de su nieta para pasar unos días junto a la pequeña a quien siempre le ha demostrado su cariño. Además de las cómodas vacaciones, la actriz de su última serie, la Casa de las Flores, le organizó una fiesta de cumpleaños de ensueño con la temática de Cenicienta, la famosa princesa de cuento de hadas de Disney.

Más de Verónica Castro: las impactantes fotos de su apariencia

Rafaela Nieta de Verónica Castro
Rafaela, Nieta de Verónica Castro, Hola

En las fotografías que compartió Verónica Castro, se puede ver a la pequeña Rafaela con un vestido confeccionado específicamente para ella, lo más parecido a su princesa favorita, además la orgullosa abuela pidió a todo su equipo de estilistas su colaboración para dejar a la niña como una verdadera princesa. De igual manera el pastel tuvo la misma temática al igual que la decoración del lugar donde se festejó el cumpleaños.

Verónica Castro consiente de la pandemia solo invitó a un pequeño círculo de familiares y gente muy cercana a la familia como el caso de la conductora de Televisa, Galilea Montijo quien también publicó una foto de Rafaela en un carruaje, en efecto la hija de Cristian Castro tuvo el cumpleaños que toda niña de su edad soñaría tener.

Más de Verónica Castro: la fuerte pelea con Cristian Castro por el supuesto nuevo matrimonio