Evaluna Montaner

Quién es el ex novio de Evaluna Montaner: las fotos de Andrés Parra

A la actriz y cantante le gustaron los colombianos, su ex pareja también fue de ese país
lunes, 5 de abril de 2021 · 11:00

Evaluna Montaner tiene apenas tiene 23 años de edad, pero profesionalmente y sentimentalmente lleva una vida bastante organizada y madura. En 2020 se casó con el cantante Camilo, quien siempre ha dicho públicamente lo agradecido que está con la familia Montaner por su acogida y lo feliz que es por tener a su lado a la única hija de Ricardo Montaner.

Aunque todos hemos visto el proceso del romance de Evaluna y Camilo hasta llegar a casarse, lo cierto es que antes del cantante de, Ropa Cara, la hija de Ricardo Montaner estuvo con otro músico colombiano cuando ella apenas tenía 16 años, es decir era menor de edad, mientras que su pareja Andrés Parra le superaba por 12 años.

Más de Evaluna Montaner: Cómo fue conquistada la actriz por su actual esposo

Quién fue Andrés Parra, el novio de Evaluna Montaner

Según el medio, Mega Noticias, Evaluna Montaner conoció a su verdadero amor en 2014, en el lanzamiento de un shampoo en Colombia, pero en aquel entonces la joven ya tenía un novio desde 2013, el cantante colombiano Andrés Parra. Esa relación sentimental coincide con los lugares que la actriz y cantante frecuentó por trabajo, ya que en 2013 ella y su familia se trasladaron a vivir a Bogotá y fue conductora del programa, Día a Día y del segmento La Voz Colombia.

Andrés Parra y Evaluna
Evaluna y Andrés Parra, Entretengo

Evaluna Montaner vivió por dos años en el país cafetero, tiempo que pasó junto a su novio Andrés Parra, un noviazgo que también fue aceptado por la familia de la joven a pesar de la diferencia de edad. Por parte de su padre, el joven cantante recibió apoyo musical, durante ese tiempo fue telonero de los conciertos del famoso cantante y sus hijos por varias ocasiones. Además en sus redes sociales colocaba frecuentemente momentos que compartía con la familia Montaner y agradecía por el apoyo que en todo momento recibía por parte de famosa familia.

Por parte de la joven Evaluna, durante su noviazgo no dudó en presumir su relación sentimental en redes sociales y cómo su novio de aquel entonces, Andrés Parra compartía con su padre, madre y hermanos. Según este medio, la actriz de Nickelodeon terminó el noviazgo de la mejor manera, por esa razón ni ella ni el colombiano han borrado las fotos de sus redes sociales y se guardan mucho cariño hasta el día de hoy.

Más de Evaluna Montaner: qué religión tienen los Montaner