Ninel Conde

Ninel Conde: su pareja recibe 5 sentencias y aumentan las demandas

A la pareja de cantante y actriz le aparecen nuevas demandas
lunes, 5 de abril de 2021 · 18:00

Ninel Conde se hizo novia del empresario colombiano a inicios de 2020, y tras ocho meses de noviazgo, la pareja decidió casarse el 28 de septiembre de 2020 a pesar de haber dicho que no apenas un día antes. La unión de esta pareja estuvo enmarcada en la polémica porque su ahora esposo, Larry Ramos presenta líos legales que lejos de desaparecen aumentan cada vez más.

Según el medio, Chisme No Like, Larry Ramos ya recibió la sentencia de cinco demandas por lo que debe pagar alrededor de 6 millones y medio de dólares, aunque todo parecía haber terminado, ahora el empresario colombiano deberá afrontar a siete nuevas personas se sumaron a las denuncias de estafas por parte del marido de Ninel Conde.

Más de Ninel Conde: bloquean sus cuentas tras recibir dinero de su esposo

Ninel Conde su esposo enfrenta nuevas demandas
Ninel Conde, El Heraldo de México

La demanda está colocada a nombre de Larry Ramos y a la compañía fundada por la pareja de Ninel Conde, sobre presuntas inversiones que habría afectado a siete personas por incumplimiento de contrato, fraude y enriquecimiento ilícito. En la demanda esperan recuperar el dinero, los intereses y los gastos de los abogados.

En la demanda colectiva que reposa en la Corte de Miami consta un residente de esta ciudad, dos ciudadanos españoles, uno de Venezuela, dos de Costa Rica y un residente de Nueva York. El total de dinero que Larry Ramos había recibido es de 359 mil dólares, el empresario no se ha pronunciado y más bien recientemente Ninel Conde apareció de lo más romántica junto a su polémica pareja.

Más de Ninel Conde: su ex destapa lo que hacía la actriz embarazada