Luis Miguel

Luis Miguel o Roberto Palazuelos: quién tiene más fortuna

Roberto Palazuelos es uno de los enemigos de Luis Miguel y por primera vez se encuentran en un versus. Conoce quién tiene más fortuna.
lunes, 5 de abril de 2021 · 17:50

Luis Miguel, más conocido como el Sol de México exhibió a quien era su amigo Roberto Palazuelos al presentarlo como un ingrato.

Esto provocó el enojo del actor conocido como el Diamante Negro, quien presume su fortuna para mostrar lo contrario a lo que vive su archienemigo Luis Miguel.

Segú el portal de Celebrity Net Worth, Roberto Palazuelos ascendió a los 15 millones de dólares en 2015. Pero no todo se lo debe a la actuación sino a su actividad empresarial enfocada al turismo.

Además el actor de 54 años tiene varios millones que hasta se compró su propia isla en Cancún.  

Roberto Palazuelos y Luis Miguel

Ver más de Luis Miguel: Luis Miguel conocería el paradero pero la dolorosa verdad no piensa revelarla

Por su parte Luis Miguel quien tiene 50 años, hasta el 2014 tenía una fortuna de 45 millones de dólares la cual se le habría estado restando por gastarse en lujos sin sentido.

De acuerdo a información impartida por algunos medio de farándula, en 2018 el padre de Michelle Salas estaba en graves problemas económicos pues tenía una deuda de casi 18 millones de dólares, ya que tenía algunas demandas en su contra.

Entonces quién tiene más fortuna ¿Roberto Palazuelos o Luis Miguel?

En el siguiente video te contamos.

Ver más de Luis Miguel: Luis Miguel: el audio de Luisito Rey antes de morir en donde no se arrepiente de los tratos a su hijo