Lucero

Lucero casi se cae practicando pasos que logró viralizar en redes sociales

La famosa cantante viralizó un video en Tik Tok con una de sus famosas canciones
lunes, 5 de abril de 2021 · 13:00

Lucero es una de las artistas mexicanas más conocidas en el mundo artístico, su carrera la inició a muy temprana edad cuando apenas tenía 10 años. Desde entonces su vida se tornó pública lo que significó estar en la mira de sus seguidores, pero también la exposición de su vida personal al mundo del espectáculo, la fiebre de la cantante fue tan grande que Televisa transmitió en vivo su boda en 1997.

Lucero siempre había mantenido su vida personal muy cerrada a los medios de comunicación para evitar malos entendidos prefirió alejarse de la farándula mexicana y hacer presentaciones exclusivamente para mostrar su arte en la música, en embargo con el pasar del tiempo y el auge de las redes sociales, La Novia de América ha cambiado poco a poco su parecer y muestra parte de su vida a través de su canal de YouTube o Intagram y recientemente Tik Tok.

Más de Lucero: el terrible momento de la actriz y Fernando Colunga en Yo Soy Tu Dueña

Lucero baile
Lucero, YouTube

Según el medio Hola, Lucero se animó a realizar un corto baile en Tik Tok junto a Jesús y Chabdi Gama, integrantes del Mariachi Gama Mil quienes ya son muy populares en redes sociales por sus divertidos bailes. En la pequeña filmación aparece Lucero con traje de charro blanco lista para hacer unos complicados pasos que al final pudo realizarlos aunque casi se tropieza e cae.

Con mucho humor, Lucero de 51 años de edad publicó la divertida experiencia y hasta animó a sus seguidores a intentar practicar los pasos en casa. El video pronto se viralizó en redes sociales siendo aceptada por sus seguidores quienes no pierden la pista de la actriz y cantante mexicana y su carisma.

Más de Lucero: su experiencia con Disney