Jacqueline Bracamontes

Jacqueline Bracamontes responde a las críticas sobre la educación de sus hijas

La actriz mexicana defiende a su esposo y responde a las críticas sobre la forma de educar a sus hijas
lunes, 5 de abril de 2021 · 15:00

Jacqueline Bracamontes es una reconocida actriz mexicana que contrajo matrimonio en el año 2011 con el piloto de Fórmula 1 Martín Fuentes, desde entonces la pareja ha tenido cinco hijas, la más grande tiene 8 años y desde hace algún tiempo la pareja ha sido cuestionada por permitir que las niñas practiquen deportes extremos a su corta edad.

La actriz confesó al medio Mamás Latinas que la intención de su esposo Martín Fuentes es que todas sus hijas se conviertan en personas fuertes con carácter para decidir sobre sus vidas y por ello, él y Jacqueline Bracamontes no tienen problema en que al menos sus tres primeras niñas practiquen tirolesas, deportes acuáticos y otras actividades porque previamente se aseguran de tener todas las precauciones de seguridad.

Más de Jacqueline Bracamontes: la razón por la que está lejos de Netas Divinas

Jacqueline Bracamontes, TV y Novelas

Jacqueline Bracamontes confesó que esa idea de educación es de su pareja, pero al ver el desarrollo de la seguridad de sus hijas está de acuerdo y lo apoya. Dijo que cada familia tiene su forma de educar a sus hijos, en el caso de Martín Fuentes quien está pegado a la adrenalina, espera que sus hijas conozcan esas experiencias.

Finalmente Jacqueline Bracamontes de 41 años de edad y quien el próximo 15 de abril será la conductora de los Latin American Music Awards, reconoció que aunque apoya esa forma de educación y sabe que sus hijas prenderán mucho, no siempre le gusta tanto verlas en deportes extremos, pero como familia lo han acordado.

Más de Jacqueline Bracamontes: la polémica declaración que hizo William Levy sobre la actriz