Geraldine Bazán

Geraldine Bazán novio: quién es Luis Rodrigo Murillo y las mejores fotos

Un amigo del misterioso hombre reveló cómo se conoció con actriz mexicana
lunes, 5 de abril de 2021 · 10:00

Geraldina Bazán ya lleva tres años desde separación de quien fue su esposo el actor Gabriel Soto. La ruptura fue una de las más sonadas del mundo del espectáculo por la existencia de una tercera persona en discordia, Irina Baeva a quien se le atribuye de haber sido la culpable de que un matrimonio de más de 10 años y dos hijas llegue a su fin.

Fue en septiembre de 2017 que Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron la separación, pero el divorcio se concretó en 2018, tras ese duro proceso, la actriz mexicana no ha vuelto a ser vista públicamente con otro hombre, sin embargo a finales de 2020 la artista de 38 años de edad dijo estar con alguien que no es del medio de la farándula, incluso se llegó a comentar que pasó junto a él las fiestas de fin de año.

Más de Geraldine Bazán: las lujosas vacaciones de la actriz y Camila Sodi con sus hijos

Quién es Luis Rodrigo Murillo, el novio de Geraldine Bazán

Según el medio, Radio Fórmula, Geraldine Bazán estaría de lo mejor en su nueva relación sentimental, incluso en varias publicaciones en los estados de Instagram ha enviado mensajes a una persona muy espacial sin decir su nombre. Por ejemplo la vez en que tuvo una cirugía de su rodilla y agradeció a quien había estado siempre junto a ella.

La revista TV Notas reveló que el nombre del misterioso amor de la actriz que participa en la telenovela, 100 Días para Enamorarnos, es Luis Rodrigo Murillo, un empresario dedicado a la industria automotriz a través de la venta de vehículos de lujo como Mercedes Benz en Querétaro. Además el galán estaría relacionado con propiedades en Cuidad de México y en Miami y Florida en Estados Unidos.

Geraldine Bazán conoció a Murillo por medio del actor José maría Torre, él los presentó y desde entonces poco a poco llegaron a formar un romance que va en ascenso porque el mismo medio comentó que en el viaje de la actriz y sus hijas para despedir el fin de año 2020, el exitoso empresario es quien corrió con todos los gastos y fue quien tomó varias de las fotos de su novia y sus hijas. Sin duda un gran paso para haber viajado junto a las hijas y haberles pagado unas lujosas vacaciones en Cancún.

Geraldine Bazán novio
Geraldine Bazán, Infobae

A pesar de todos estos datos, también salió el rumor de que Luis Rodrigo Murillo es un vividor y que realmente había salido muy mal del negocio de los automóviles, tras haber estafado a la empresa, un pleito que por poco le cuesta su libertad. Lo cierto es que para haber pagado el viaje en diciembre de 2020 es más seguro que el éxito le sigue al empresario mexicano.

Más de Geraldine Bazán: la reacción de la actriz ante la boda d su ex