Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio: las causas del accidente que sufrió la actriz en plenas grabaciones

La actriz tuvo un accidente automovilístico en medio de las grabaciones de su segunda película
domingo, 4 de abril de 2021 · 16:00

Yalitza Aparicio ahora se encuentra en medio de las grabaciones de su segunda película titulada, Presencias, un film de suspenso y terror del productor Luis Mandoki, quien ha decidido dar una oportunidad a la joven mexicana que con su debut en Roma ya obtuvo una nominación a los famosos Premios Óscar.

Las grabaciones de esta nueva producción audiovisual la realizan en distintas localidades de su natal Oaxaca, por lo que los artistas y demás miembros del equipo de la película han tenido que trasladarse por carretera y continuar con las filmaciones que durarán un mes aproximadamente. Ese fue el motivo para que Yalitza Aparicio se haya dado un buen susto tras el accidente automovilístico que tuvo en plenas vías.

Más de Yalitza Aparicio: la razón por la que dio de qué hablar en los Golden Globes

Yalitza Aparicio accidente
Yalitza Aparicio, TV y Novelas

La actriz Yalitza Aparicio prefirió tomarlo a la ligera y publicó en sus redes sociales cómo una de las llantas del vehículo en el que se trasportaba junto a Erick Moreno, Ger Parra, y Nay Almeida quedó completamente destruida a causa de un desperfecto mecánico, pero finalmente todo quedó en una anécdota que decidieron guardar en sus recuerdos con una foto en la que se ve a los famosos posar junto a la llanta averiada.

Yalitza Aparicio tiene 27 años de edad, aunque la joven se educó para ser profesora, su vida dio un giro completamente diferente cuando   logró un papel en la película de Alfonso Cuarón con el que tuvo la visibilidad a nivel nacional e internacional. A pesar de ser la primera vez que trabajaba como actriz, los resultados fueron muy buenos por lo que ahora espera dedicarse a esta labor.

Más de Yalitza Aparicio: qué fue de su vida luego de Roma