Survivor México 2021

Survivor México 2021: dónde se graba el reality y cuándo empieza el programa en TV Azteca

El reality de supervivencia con famosos mexicanos se grabará en un país del Caribe
domingo, 4 de abril de 2021 · 10:00

Survivor México 2021 es el programa por el que TV Azteca le apuesta llevarse toda la sintonía desde el mes de abril. Además de este reality, el canal también se encuentra en plenas emisiones de otros productos audiovisuales que lo complementan como la Voz Kids. Sin duda que TV Azteca pensó en liderar las opciones de los reality en la televisión mexicana.

En esta edición Survivor México 2021 contará con la particularidad de que sus participantes serán reconocidos personajes de la pantalla chica, por eso se le denominó la edición Vip. Al momento tanto sus concursantes como el conductor, Carlos Guerrero ya han salido de México porque los capítulos tendrán las playas del Caribe como principal locación del famoso programa.

Más de Survivor México: dónde ver el programa

Dónde se graba Survivor México 2021

Los directivos de TV Azteca invirtieron grandes sumas de dinero para las grabaciones del famoso programa de supervivencia porque decidieron escoger un país diferente al de México para grabar los capítulos. El país escogido fue República Dominicana que cuenta con extensos bosques tropicales y playas con aguas cristalinas, un lugar ideal para el tipo del programa que demandará un gran esfuerzo físico por parte de los participantes.

Survivor México
Survivor México, El Heraldo de México

Según el medio Radio Fórmula, Warrior como es conocido el conductor que liderará Survivor México 2021 será el encargado de presentar y guiar a famosos como la actriz Daniela Torres, la ex participante de master Chef, Cynthia González, el locutor Carlos Muñoz, entre otros personajes populares del país azteca, al final solo uno será el ganador de todo el programa.

Cuándo empieza Survivor México 2021

El programa tipo reality causa sensación entre los fieles televidentes de TV Azteca, desde la primera vez en que los directivos anunciaron el estreno para el 24 de marzo, pero decidieron aplazarlo para que los participantes puedan realizarse exámenes y dejen todos sus asuntos pendientes al día, hasta la fecha cuando verdaderamente empezará Survivor México 2021 prevista para el próximo miércoles siete de abril.

El reality mostrará en cada capítulo la resistencia de los famosos y cómo son capaces de trabajar en equipo para garantizar la supervivencia de cada uno y las estrategias para ganar el primer lugar en uno de los reality más extremo, Survivor México Vip. Por ahora los televidentes cuentan los días para seguir día a día cada uno de los interesantes capítulos.

Más de Survivor México: lo que se sabe del reality de TV Azteca