Ricardo Montaner

Ricardo Montaner casa: dónde vive y las fotos de su mansión en Miami

El famoso cantante tiene una costosa mansión en Miami que comparte con su amplia familia
domingo, 4 de abril de 2021 · 11:00

Ricardo Montaner es uno de los cantautores del habla hispana más reconocidos en todo el mundo, cuenta con una amplia trayectoria que le ha permitido amasar una cuantiosa fortuna y hasta ahora a sus 63 años aún se muestra activo en la industria de la música con sus propios temas musicales y en colaboración de los trabajos de sus hijos y hasta las parejas de ellos como es el caso de Camilo a quien ayudó mucho a motivarlo para escribir sus propias canciones.

El cantante de, Amén, tiene cinco hijos, dos con su primera esposa, Ana Vaz, y tres con Marlene Rodríguez, su actual esposa con quien tuvo a Mau, Ricky, y Evaluna. Una amplia familia a quienes no les ha faltado nunca el amor de padre por parte de Ricardo Montaner, un hombre que supo mezclar su arduo trabajo musical con el familiar y ahora disfruta de los frutos de su largo recorrido, como el exclusivo espacio que ha destinado para compartir en familia.

Más de Ricardo Montaner: qué pasó con la relación en su primer matrimonio

Dónde vive Ricardo Montaner

Según el medio, Aire Digital, Ricardo Montaner con más de 30 años de carrera artística, hoy por hoy tiene una mansión en Miami Beach, está ubicada en el barrio residencial de Pine Tree, los amplios espacios con los que cuenta la casa tanto fuera por dentro dejan ver que la vivienda que data desde 1939 es ideal para la familia del cantante de, La Cima del Cielo, que seguramente crecerá con la llegada de nietos por parte de sus tres últimos hijos.

El estilo de la mansión de Ricardo Montaner es Art Decó, en los 700 metros cuadrados de la propiedad cuenta con ocho habitaciones y ocho baños Además los amplios espacios verdes son la tónica en la vivienda que también cuenta con una piscina. El bien inmueble está tan bien conservado que su valor en el mercado es de aproximadamente 11 millones de dólares. Aquí te mostramos algunas fotos del encantador hogar.

El jardín tropical de la vivienda entrega un toque natural, es como entrar a un cuento de hadas.

Ricardo Montaner Mansión
Ricardo Montaner mansión, Aire Digital

El exterior de la vivienda desde el lado trasero no se queda atrás porque tiene una espectacular vista a un lago.

Ricardo Montaner mansión
Ricardo Montaner mansión, Aire Digital

Ricardo Montaner ama la naturaleza por eso también tiene un patio invernal y espacio apartado de la casa en donde seguramente se refugia para que llegue a él la inspiración para componer.

Ricardo Montaner, Mansión

De la parte interior, los Montaner lo han dejado ver mucho, pero sí sorprende la gigante sala de estar que tiene.

Ricardo Montaner mansión, Aire Digital