Rafael Amaya

Rafael Amaya reaparece en video y pide perdón

El actor mexicano realizó una transmisión en vivo en la que pidió perdón y dijo estar aprendiendo
domingo, 4 de abril de 2021 · 17:00

Rafael Amaya sorprendió a todos sus seguidores al reaparecer a través de una transmisión en vivo en las redes sociales de su gran amigo Roberto Tapia. En la cuenta de Instagram se vio a un Rafael bastante sereno y agradecido con Dios, su familia y verdaderos amigos por una nueva oportunidad que le entrega la vida para mejorar y aprender de los errores.

El actor mexicano ofreció unas disculpas a sus fans por no haber estado al 100 con ellos y les prometió que de ahora en adelante estaría más activo con su público a quienes les debe todo. También contó brevemente sobre los excesos en los que cayó luego de haber adentrarse demasiado en el personaje principal de la serie, El Señor de los Cielos.

Más de Rafael Amaya: las confirmaciones sobre la recaída del actor

Rafael Amaya
Rafael Amaya, Milenio

Rafael Amaya dijo estar seguro que cada cosa que pasa en su vida es un aprendizaje, además confesó que todo este tiempo ha podido reencontrarse con su vida antes del personaje que lo hizo tocar fondo. Dijo que pudo encontrarse con su niño interior con el autor que quería salir adelante, así que ahora trabaja para que ello pueda convertirse en realidad.

El guapo actor de 44 años de edad finalizó su transmisión sincerándose con su público y reconocer que no sabe cómo está vivo, ahora se enfocará en retomar vida profesional, ser mejor persona que la que llegó a ser cuando cayó en los excesos del alcohol y las drogas, y hacer mucho ejercicio como ha estado enfocado en los últimos meses.

Más de Rafael Amaya: dejaría la actuación por una nueva actividad