Premios Óscar

Premios Óscar: el repentino cambio del evento

Los organizadores de la premiación hicieron un cambio a última hora que pone a pensar a los nominados
domingo, 4 de abril de 2021 · 15:00

Los premios Óscar, son los galardones más importantes del mundo del séptimo arte, este año será el primero que se desarrollará en medio de la pandemia, una característica que hizo posponer la fecha de la entrega de estatuillas con el fin de mejorar las condiciones de salud de los participantes y garantizar que el evento se cumpla cien por ciento presencial.

Según el medio, Quien, hace apenas una semanas los organizadores de los Premios Óscar enviaron una comunicación a todos los invitados para prohibir la asistencia virtual y la realización de video llamadas, obligando de esta manera a que los actores y actrices acudan presencialmente a la entrega de los galardones.

Más de Los Premios Óscar: principales nominaciones

Premios Óscar
Premios Óscar, AS

A pesar su tajante decisión, ahora se debe adecuar debido al repunte de casos de Covid-19 y la dificultad para vacunar de forma oportuna en Europa y otras regiones, así es que  los organizadores de los Premios Óscar habilitarán esta opción sobre todo para los representantes nominados a películas del exterior quienes debido a las nuevas restricciones ni siquiera podrán viajar al evento.

Para la edición 93 de los Premios Óscar, se tiene previsto utilizar dos locaciones, la primera la estación de trenes de Los Ángeles que suplirá el popular paseo de la fama y además garantizará que la reunión sea al aire libre. Por otro lado, Dolby Theatre de Hollywood también sería un segundo escenario que se combinaría con la primera opción. El evento está previsto para el 25 de abril de 2021.

Más de Los Premios Óscar: todo lo que debes saber del evento de premiación