Eleazar Gómez

Eleazar Gómez: filtran video de audiencia en donde Tefi Valenzuela queda al descubierto

En l audiencia Tefi Valenzuela pide con su voz entrecortada, justicia por su caso y el de otras ex novias del actor
domingo, 4 de abril de 2021 · 18:00

Hace pocos días Eleazar Gómez salió de prisión luego de que se conociera que se aceptó un acuerdo de reparación a la víctima, en este caso su ex novia, Tefi Valenzuela. Desde entonces la modelo y cantante peruana ha tenido que lidiar con varios comentarios en su contra, que la tachan de haber buscado recibir dinero en todo el caso.

Según el medio TV y Notas, Tefi Valenzuela no habría estado de acuerdo con la solución que dictaminaron los jueces para el caso de Eleazar Gómez, pero que era la más viable de las opciones que le daban a la peruana, así se revela en un video filtrado por el medio Chisme No Like, en donde se muestra a una Tefi bastante molesta porque no se siguió el proceso de sentencia y condena de un delito en su contra.

Más de Eleazar Gómez: Lili Estefan defiende al actor

Eleazar Gómez
Eleazar Gómez y Tefi Valenzuela, Milenio

Tefi Valenzuela dice que no está de acuerdo, pero lo acepta. Comentó estar satisfecha con las disculpas de Eleazar Gómez, pero para ella hubiese sido mejor si a su ex pareja recibía sentencia, además recalcó que como son figuras públicas nunca nadie podrá remediar el daño que le hizo el actor, o que le hicieron su hermano y pariente que hablaron mal de ella, o las mentiras de los abogados sobre el supuesto arreglo al que llegaron con la modelo peruana.

Hasta el momento no se conocen declaraciones sobre los implicados respecto a la filtración del video en donde Tefi Valenzuela muestra su impotencia ante la resolución de justicia. Al parecer Eleazar Gómez de 34 años junto a su equipo de abogados logró cambiar las cosas a su favor y evitar una sentencia que acabaría con el artista.

Más de Eleazar Gómez: la respuesta de Tefi Valenzuela al video de disculpas