Eduardo Capetillo

Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán: las extrañas reglas que tiene la pareja para conocer gente nueva

La pareja de famosos lleva 28 años de casado y practican cuestionables acciones en su matrimonio
domingo, 4 de abril de 2021 · 19:00

Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán se casaron en el año 1994, en aquel entonces la actriz tenía todo un futuro por delante en el mundo de la televisión, sin embargo para sorpresa de muchos la famosa tomó la decisión de alejarse de las cámaras y dedicarse a su familia, una deisión muy cuestionada que dio paso a pensar que el actor se lo había prohibido.

A pesar de los rumores, Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán supieron sacar a flote su hogar con los cinco hijos que tienen en común. Recientemente el actor fue consultado sobre la receta para mantenerse bien en pareja y ser una de las relaciones sentimentales más estables del medio del espectáculo. Según el medio TV y Notas, el artista dijo que no hay secreto, más bien es transparencia, el amor es la fuerza más poderosa que existe en el universo y ellos trabajan para mantenerlo.

Más de Eduardo Capetillo: por qué la familia del actor no quería a Bibi

Eduardo Capetillo
Eduardo Capetillo, La Opinión

Lo que parece ser un cuento de hadas, ahora quedó manchado por una cuestionable práctica de la pareja, que para muchos es rara, se trata de la regla para conocer nuevas personas puesta en el matrimonio de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán. La pareja acordó que cuando conocen a una persona que no es del círculo familiar no pueden hablar más de 10 minutos.

Según el conductor de, De Primera Mano, Bibi Gaytán no puede hablar más de 10 minutos con hombres y mujeres y practican la convivencia es decir que siempre deben estar todos, si uno se va, pues se retiran todos. Además si una mujer se va al baño toda la familia va para cuidarla.

Más de Eduardo Capetillo: el duro pasado del actor