Christian Nodal

Christian Nodal hace pensar que un matrimonio con Belinda estaría muy cerca

El cantante y novio de Belinda cuenta para cuándo quiere casarse
domingo, 4 de abril de 2021 · 13:00

Christian Nodal y Belinda llevan más de medio año juntos, un romance que inició con los rumores de ser arreglado tan solo para incrementar el rating de la televisora por la que fueron contratados, fue desmentido por los propios artistas quienes a través de fotografías, videos y transmisiones en vivo en sus cuentas de redes sociales donde se demuestran todo su amor.

Recientemente el cantante de música regional mexicana fue entrevistado por el medio Infobae con quien habló sobre su vida artística pero también de su vida sentimental y cómo se siente junto a Belinda. Christian Nodal aseguró estar muy enamorado de su actual pareja, incluso mencionó que él ya quiere casarse con la intérprete de, Amor a Primera Vista.

Más de Christian Nodal: la forma extraña en la que demuestra su amor a Belinda

Christian Nodal matrimonio con Belinda
Christian Nodal, El Heraldo de México

Christian Nodal dijo que él quisiera casarse en este año, el tiempo en cuarentena le ha dado golpes familiares fuertes, pero a la vez su corazón está mejor que nunca porque ha tenido mucho tiempo para compartir con su novia Belinda, pero sabe que por ahora todo es incierto con la pandemia y entre broma dijo que no sabe si primero lleguen los zombies o los aliens primero.

Christian Nodal de apenas 22 años, es un joven mexicano que ha logrado posicionarse como uno de los cantantes más populares con canciones que le cantan al amor y al desamor. Con el 1.70 metros y el carisma que tiene ha sabido conquistar a su público principalmente femenino, y a Belinda a quien también se la ve muy enamorados. Por ahora está pendiente el lanzamiento de una canción entre los dos artistas que hablará sobre su romance.

Más de Belinda: se muestra sin maquillaje