Luis Miguel

Luis Miguel murió: la verdad detrás del mito

La vida hermética del cantante ha dado paso a teorías conspiratorias sobre su muerte
viernes, 30 de abril de 2021 · 10:00

Luis Miguel es sin dudarlo el cantante más popular del habla hispana, con cuatro décadas de exitosa e ininterrumpida trayectoria ha logrado posicionarse como uno de los ídolos en Latinoamérica, y así lo demuestra la serie sobre su vida que lleva a cabo el servicio de streaming, Netflix que ya se encuentra en la segunda temporada.

Desde pequeño su vida tuvo dos caras, por un lado una carrera inigualable en la industria de la música, y por otra una vida desordenada con múltiples problemas familiares debido a las falencias que tuvo su padre Lusito Rey, quizás por eso, Luis Miguel siempre quiso mantener su vida privada en secreto, lo que dio paso a que en torno al famoso y guapo cantante se tejan una serie de rumores y mitos como el que LuisMi murió y al que vemos en conciertos es solo una doble.

Más de Luis Miguel: la vez que el cantante negó a su hija

La verdad de la teoría sobre la muerte de Luis Miguel

Según el medio, GP, durante varios años se escucha la teoría de que Luis Miguel está muerto y todo es porque la astróloga Deseret Tabares aseguró que el cantante puertorriqueño y nacionalizado mexicano había muerto y el artista que vemos en cada presentación es un doble, por eso cada vez se deja ver menos en público. Esta loca teoría sostiene que el intérprete de, Entrégate, falleció en la casa de un ex presidente de mexicano, todo había sucedido en medio de una fiesta cuando el Sol acudió a ese evento social por una sola razón, la hija del político, y como el primer mandatario no aprobaba el romance terminó con la vida del cantante.

Luis Miguel teorías de su muerte
Luis Miguel, Semana

Aunque esa versión es la más conocida, no es la única porque cuando se trata de Luis Miguel se ha dicho de todo, como que murió cuando tenía 22 años en un accidente en la nieve mientras estaba esquiando, hasta el exceso del consumo de sustancias estupefacientes como la forma en que el famosos cantante perdió la vida, aunque parezcan extrañas, estas teorías han rondado la vida de LuiMi por años.

El supuesto doble de Luis Miguel

El supuesto doble del artista había sido decisión de la industria de la música para continuar explotando su imagen, pero los conspiradores dicen que el elegido se habría sometido a varias cirugías para parecerse al Sol de México, algo aún más descabellado. Las personas que defienden estas locas teorías entregan algunos cambios que les hace dudar sobre el cantante. La primera es que Luis Miguel dejó de tocar el piano en vivo, ya no canta en italiano y ha usado playback en algunos conciertos.

Además el cambio físico del Sol es muy notorio, pero para ellos, esto no es producto de la edad, ni de los años dedicado al cien por ciento a su trabajo, sino porque es otra persona. Con el tiempo estas teorías han bajado su nivel de popularidad, pero aún hay quienes guardan sus dudas.

Más de Luis Miguel: A qué mujer interpretó Fátima Molina en la serie del cantante

 

Otras Noticias