Luis Miguel La Serie

Luis Miguel la serie: Paty Manterola se une a otros artistas en reclamo de la historia

La cantante se unió al clan de los detractores de la serie por la forma en que se cuenta la historia
viernes, 30 de abril de 2021 · 13:00

Luis Miguel la serie no deja de dar de qué hablar, durante el estreno del tercer capítulo de la famosa producción de Netflix, Fátima Molina interpretó a una guapa y alocada mujer que alborotó al Sol de México, aunque no se dieron nombres, todos los televidentes inmediatamente ligaron el personaje con la cantante Paty Manterola, y la artista no tardó en responder con contundentes declaraciones.

Según el programa, Suelta La Sopa, ante los comentarios sobre el personaje de Paola Montero que supuestamente retrata a Paty Manterola, ella decidió emitir un mensaje sobre Luis Miguel, la serie, a través de su cuenta de Instagram en el que se deslinda y se muestra totalmente en contra sobre la forma en que retratan al personaje con la que las personas la están involucrando. Dijo ser una mujer alejada de los escándalos, respetuosa y transparente.

Más de Luis Miguel: de qué murió el manager del famoso cantante

Luis Miguel y Paty Manterola, Fernanda Familiar

La cantante Paty Manterola reconoció que por la caracterización del vestuario, el hecho de que cantaba el tema, Everybody loves banana, y la forma física, en realidad tenía mucha similitud con ella en Garibaldi, incluso la artista lo notó, pero la forma de actuar difiere complemente con la calidad de mujer que siempre ha sido y con la historia privada que vivió en esos años y las personas que la rodearon.

Paty Manterola también dijo que jamás tuvo que ver con Luis Miguel en un estudio de grabación ni se vio con él en Viña del Mar, también recalcó que no se fue de fiesta, no tuvo nada que ver con Cristian Castro, no fuma, y mucho menos influyó para que el Sol de México no asistiera a un cumpleaños de su hija. La cantante de 49 años de edad se mostró en desacuerdo por este tipo de producciones que confunden a las personas al crear ficciones que terminan afectando a los demás artistas que ni siquiera han dado su consentimiento para aparecer en la historia de otros.

Más de Luis Miguel: cuando el cantante negó a su hija

 

Otras Noticias