Jennifer López

Jennifer López y Alex Rodríguez son vistos juntos

La pareja que anunció su separación fue captada en una cena
viernes, 30 de abril de 2021 · 18:00

Jennifer López y Alex Rodríguez dieron por terminada su relación sentimental a través de un comunicado en donde afirmaban que preferían mantener una relación de amistad, tal parece que están tratando de cumplir al pie de la letra sus intenciones porque recientemente fueron vistos en una cena para dos en el lujoso hotel de Bel-Air ubicado en Los Ángeles, por lo que muchos pensaron en una posible reconciliación.

La cita lejos de tratarse sobre romance y reconciliación, se habría realizado para hablar sobre los negocios que tienen en común y llegar a un acuerdo para mantenerlos sin que su separación afecte a los negocios de Jennifer López y Alex Rodríguez, que incluyen empresas y propiedades que adquirieron mientras estaban juntos porque al parecer ambos pensaban que su historia de amor sería para toda la vida.

Más de Jennifer López: la cantante y actriz se respalda en Marc Anthony para pasar la ruptura con Alex Rodríguez

Jennifer López y Alex Rodríguez, Los Ángeles Times

Según el programa, Suelta La Sopa, un contacto cercano a los famosos habló con la revista People en inglés, para corroborar la reunión, pero no romántica sino de negocios. A pesar de la ruptura que arrastra fuetes rumores de infidelidad por parte del deportista, Jennifer López y quiere avanzar con su relación laboral de forma amistosa y por ello ocurrió la cita.

La Reina del Bronx tiene 51 años, a su edad se mantiene cada vez mejor, recientemente acabó de rodar su más reciente película de la mano de Netflix y sus carrera musical le ha entregado grandes ganancias con éxitos como, On the Floor, Pa ti, Ni Tu Ni Yo, No me Ames, entre otros. La vida para la guapa Jennifer López continúa e incluso los pretendientes se encuentran a la fila para ocupar el puesto del deportista.

Más de Jennifer López: la rubia de la supuesta infidelidad se pronuncia ante la separación de la pareja

 

Otras Noticias