Gabriel Soto

Gabriel Soto e Irina Baeva esperan que los hijos los sorprendan

La pareja tuvo que suspender la boda pero no descartan un embarazo
viernes, 30 de abril de 2021 · 15:00

Gabriel Soto e Irina Baeva hicieron público el compromiso en enero de 2021, pero por la pandemia han tenido que relegar los preparativos de la boda, dejando con ganas a todos los seguidores que mueren de ganas por ver a la pareja de artistas de camino al altar. Una de las razones por las que aplazaron todo fue por la imposibilidad de viajar por parte de los familiares de la actriz rusa.

Según el programa, Suelta La Sopa, Irina Baeva y Gabriel Soto fueron captados en Miami disfrutando de un día de pareja, el medio se acercó a los famosos que respondieron amablemente a la prensa, comentaron que había realizado unos trámites en el banco y que se encontraban muy bien como pareja, incluso al ser preguntados por los herederos, Gabriel Soto dijo que están muy felices y dejan esa opción al destino.

Más de Gabriel Soto: las razones por las que se puede cancelar la boda

Gabriel Soto bebés
Gabriel Soto e Irina Baeva, Milenio

Gabriel Soto e Irina Baeva sonrieron al preguntarles sobre tener un varoncito, y la rusa concordó con su prometido sobre no planear nada y esperar que el destino los sorprenda. Varios medios han especulado sobre un supuesto embarazo de la actriz por ver un pequeño abultamiento en su vientre, pero ellos no han confirmado nada.

Gabriel Soto e Irina Baeva son una pareja que han dado de qué hablar desde el inicio de su relación por la forma en la que el actor mexicano terminó su primer matrimonio, hasta ahora muchas personas no perdonan a los famosos que hayan empezado un romance mientras el actor aún no tenía los papeles del divorcio, incluso muchos aseguran que la rusa fue la causante de que ese hogar se rompiera.

Más de Irina Baeva: responde a uno de sus hater y le caen muchos más

 

Otras Noticias