Frida Sofía

Frida Sofía acude a hospital psiquiátrico por esta triste razón

La hija de la Guzmán está cansada de que la llamen mentirosa y acude a un psiquiátrico
viernes, 30 de abril de 2021 · 16:00

Frida Sofía causó tremendo revuelo con la entrevista exclusiva que concedió al periodista Gustavo Adolfo Infante sobre la difícil vida que le tocó vivir al lado de una familia muy famosa pero con muchos problemas personales, lo que más llamó la atención fue la denuncia de abusos por parte de su abuelo cuando ella tenía cinco años de edad. La familia Guzmán se unió para respaldar al patriarca y hasta su propia madre le dio la espalda.

Frida Sofía cansada de que todos, a los que consideraba su familia, no solo le den la espalda sino que además la llamen mentirosa por las últimas declaraciones de Alejandra Guzmán en las que aseguró que su hija tiene un trastorno de la personalidad y eso le hace crear ideas en su cabeza, que más tarde piensan que son realidad. Para callar todas esas ideas, la joven influencer había recurrido a una medida extrema.

Más de Frida Sofía: Michelle Salas publica foto con la influencer en sus redes sociales

Frida Sofía en el psiquiátrico
Frida Sofía, Prensa Libre

Según el medio, TV Notas, la periodista Shanik hizo público a través de sus redes sociales que Frida Sofía había buscado la mejor clínica psiquiátrica a la que acudió con peritos para demostrar que no tienen ningún tipo de enfermedad mental y que los que realmente mienten son los miembros de su familia Guzmán.

Frida Sofía de 29 años de edad recalcó durante toda la polémica entrevista que por muchos años esa familia había callado muchas cosas y estaba decidida a romper con el silencio sin importar lo que eso significaría para ella, por lo pronto la joven tendría cortada cualquier tipo de ayuda económica de los Guzmán, pero también tiene el respaldo de su padre Pablo Moctezuma quien se mostró abierto a apoyarla.

Más de Frida Sofía: las razones por las que pensaría en quitarse el apellido Guzmán