Camilo

Dónde viven Camilo y Evaluna Montaner: las fotos y videos de su lujosa casa

La pareja de casados más joven del espectáculo vive en una casa de ensueño
viernes, 30 de abril de 2021 · 11:00

Camilo y Evaluna llegaron a formar una de las parejas más estables y jóvenes del mundo del espectáculo, fue en febrero de 2020 que con bombos y platillos dieron el sí frente al altar, antes su historia de amor ya les auguraba una larga relación. La pedida de mano fue todo una acontecimiento, y siempre que parecen en redes sociales provocan la ternura y admiración de sus seguidores que ven en ellos un ejemplo a seguir.

Los famosos nunca pensaron que al poco tiempo de casados, la pandemia llegue a sus vidas, así que durante varios meses vivieron en la famosa casa de Ricardo Montaner ubicada en Miami, esta mansión fue el nidito de amor de Camilo y Evaluna, la cuarentena la pasaron en ese lugar que les entregó todas las comodidades.

Más de Camilo y Evaluna: el pacto que tienen sobre besar a otros

La primera casa en que vivieron Camilo y Evaluna de casados

La casa de Ricardo Montaner fue el primer nido de amor mientras avanzaban con la adquisición de su propio hogar. Por parte de Evaluna, ella ya había disfrutado por muchos años de esos lujos, y Camilo estaba acostumbrándose a esa vida de rico con una casa con alberca, vista a un hermoso lago, y más comodidades de la propiedad valorada en medio millón de dólares.

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna, Colombia me Gusta

La casa propia de Camilo y Evaluna

Según el medio, La Nación, después de siete meses de vivir junto a los padres de Evaluna, la pareja decidió mudarse a su primera propiedad como casados. Camilo Y Evaluna como los influencer en los que se convirtieron decidieron mostrar su nido de amor a través de la canción, Vida de Rico, en el videoclip se puede ver pantallazos de lo que tiene el nuevo hogar.

Como los caracteriza a los famosos, hicieron de una mudanza y lo tedioso que resulta hacer arreglos a una casa, algo realmente divertido, con la ayuda de los hermanos de la chaparrita y de de varios expertos en reparaciones lograron adecuar un hogar que tiene una amplia sala con chimenea, una cocina amoblada, un patio trasero y un hermoso jardín por el que Camilo y Evaluna pasearán muy seguido para encontrar la inspiración que necesitan en sus carreras como estrellas latinas.

La canción Vida de Rico que deja ver parte de la casa de Camilo y Evaluna rompió las expectativas con más de 7 millones de visitas en apenas dos días de haberlo hecho público. La pareja aparece periódicamente en redes sociales para mostrar sus trabajos y además compartir con sus fans a quienes el cantante colombiano llama la manada.

Más de Camilo: todo lo que se conoce del reality de la familia Montaner hasta el momento

 

Otras Noticias