Danna Paola

Danna Paola decide alejarse de redes sociales

La cantante quiere desintoxicarse de una forma muy peculiar
viernes, 30 de abril de 2021 · 17:00

Danna Paola se ha caracterizado por ser una artista muy sociable, a través de sus redes sociales ha promocionado sus trabajos artísticos con campañas de expectativa, ha mostrado algunos aspectos personales y hasta ha opinado sobre temas generales como el apoyo a grupos que apoyan a las mujeres, ahora la cantante de, Calla Tú, da un revés al manejo de su imagen.

Según el medio, Telemundo, la también actriz de famosas producciones nacionales e internacionales como la serie española, Élite, hizo pública su decisión de alejarse de las redes sociales por un tiempo, según ella para desintoxicarse del mundo digital. Esta decisión causa asombro ya que la artista ha crecido junto a sus fans que la siguen a todas partes y de seguro la noticia entristeció a quienes viven pendientes de sus noticias.

Más de Danna Paola: las pruebas del distanciamiento de la artista con Ester Expósito

Danna Paola
Danna Paola, AS

El último trabajo que promocionó Danna Paola por medio de las redes sociales fue el tema grabado con el cantante español David Bisbal, por el que se cree fue la verdadera razón por la que días atrás viajó a Europa y aprovechó para reencontrarse con algunos de sus amigos de la famosa serie de Netflix, aunque la gran ausente fue Ester Expósito debido a un posible pleito entre las dos.

Danna Paola con apenas 25 años de edad y 1.60 metros de estatura ha conseguido triunfar en el mundo del espectáculo. Sus canciones ya eran bastante escuchados en México, pero su imagen se internacionalizó con la participación de la mexicana en Élite, así fue como empezó a tener colaboraciones musicales con varios artistas de otros países como Sebastián Yatra con quien incluso la involucraron sentimentalmente.

Más de Danna Paola: las críticas sobre su apariencia física por una fotografía

 

Otras Noticias