Luis Miguel

Luis Miguel conocería el paradero pero la dolorosa verdad no piensa revelarla

El famoso cantante prefiere mantener la verdad de su madre bajo llaves
sábado, 3 de abril de 2021 · 15:00

Luis Miguel es uno de los cantantes de habla hispana más famoso de todos los tiempos, sus cuatro décadas de trayectoria le han permitido consolidar una gran cantidad de fans y seguidores que hoy por hoy siguen atentos el desarrollo de su serie biográfica producida por la cadena de entretenimiento de Netflix, y este 18 de abril esperan continuar desvelando más información sobre la tormentosa vida del Sol de México.

Una de las preguntas que se hacen los seguidores del cantante, es sobre el paradero de su madre Marcela Basteri quien en la primera temporada de la popular serie desaparece sin dejar rastro. Según el medio, Quién, el escritor español Javier León Herrera comentó en el programa Ventaneando, que Luis Miguel conoce el verdadero paradero de su madre, pero es una información muy dolorosa que se la llevará hasta la tumba.

Más de Luis Miguel: los temas que tratará la segunda temporada de la serie

Luis Miguel y Marcela Basteri
Luis Miguel, Hoy Los Ángeles

El escritor de los libros biográficos de, Luis Mirrey, Luis Miguel, y Oro de Rey aseguró que el Sol de México pago importantes sumas de dinero a investigadores privados israelitas y de otras nacionalidades para conocer la vedad del paradero de su madre, ya que Luisito Rey nunca confeso lo que realmente pasó con su ex pareja.

Aunque Luis Miguel de 50 años de edad accedió a realizar una serie de su vida personal y su trayectoria musical, el famosos periodista aseguró que ni la producción televisiva, ni nadie llegará a saber la verdad del caso de Marcel Basteri porque no solo Luis Miguel, sino sus otros hijos decidieron no hacer pública una verdad que a la familia le duele demasiado.

Más de Luis Miguel: el último audio de Luisito Rey antes de morir