Lety Calderón

Lety Calderón habla sobre el trauma que tenían sus hijos con Yadhira Carrillo

La actriz mexicana revela nuevos detalles sobre la separación con su esposo a causa de Yadhira Carrillo
sábado, 3 de abril de 2021 · 19:00

Lety Calderón revivió la época en la que ella tuvo que afrontar la separación de su esposo Juan Collado con quien tuvo dos hijos debido a la relación que su ex pareja ya tenía con la actriz Yadhira Carrillo, y que a ambos no les importó dar a conocer el romance pese a haber nacido cuando él ya tenía su familia.

Según el programa, Suelta La Sopa, Lety Calderón concedió una entrevista exclusiva a Lucho Borrego en donde hablo de su ex pareja y cómo fue la etapa de transición para ella y sus hijos luego de que Juan Collado decidió mudarse con Yadhira Carrillo. La actriz inició el diálogo confesando que se considera una persona pacifica, y aseguró que la separación no le afectó tanto como a sus hijos.

Más de Lety Calderón: la razón por la que decidió abandonar la TV

Lety Calderón
Lety Calderón, Milenio

Lety Calderón aseguró que para sus dos hijos el cambio había sido drástico y sabían que todo había sido a raíz del nuevo amor de su padre, así que ellos desarrollaron una especie de miedo a Yadhira Carrillo. Aunque su madre les había advertido que debían comportarse y saludar con la nueva pareja de su padre, en una ocasión uno de ellos salió corriendo porque le causó mucho temor.

Lety Calderón de 52 años y 1.73 metros de estatura confesó que como mujer, superar la separación le costó alrededor de un mes, el proceso fue rápido al lograr dividir sus sentimientos como pareja y la relación que llegaría a tener con Juan Collado por el resto de su vida debido a los hijos que tienen en común.

Más de Lety Calderón: lo que Yadhira Carrillo dijo de Leticia Calderón